Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:27 am

Allí estaba yo, observando esa cosa de color oro... Era... "No puede ser" pensé... Me quedé tensa, nerviosa, no podía creer que fuera "eso".

Me quedé inmóvil observando.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:31 am

-Vamosnos de aqui!- Grite sintiendome cada vez mas devil -Volteate..!- Dije a (nombre de pisos TT)
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:43 am

No abrí los ojos...

- ¿Qué es esto? -se sentía extraño y comenzaba a cotarme mantener a todos bajo esta protección...
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:51 am

Refusé y cree una pequeña ilusion de hojas suavecias, y me tire, luego desvaneci la ilucion y mire a Caliso -Devemos alejarnos..- Dije asustada
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:57 am

Empezé a sentir algo extraño... Como si otro ser creciera rápidamente
dentro de mí... Como si quisiera salir al exterior... ¿Qué era esta
sensación? Esta figura de oro... No era normal... ¿Tenía algo que ver
con mis poderes? ¿Era una llave?...

Me acerqué lentamente, casi estaba parada frente a frente con esa figura... ¿Qué es...? ¿Qué es...? Una y otra vez me preguntaba eso... Esa figura no era una figura sencilla de oro... Es más, era la que provocaba ese sonido...

Mi ojo rojo comenzó a brillar, y mi mancha en forma de rosario también... No comprendía lo que sucedía...
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:59 am

- Lo... se -dije un tanto confundido- pero... necesito... ¿qué es aquello? -
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:01 am

mire a calisto y luego lo ignore, mire a la yegua y comenze a galopar hacia ella y le tironeé del pelo -LOCA! mira lo que es eso!- Grite mirandola y luego vi su ojo que brillaba
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:43 am

Me acerqué y me concentré en no bajar la guardia. Miré el ojo de la yegua y luego, otra vez a aquella criatura ¿qué era?, con paso lento pero seguro me acerque.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:47 am

-Porfavor.. no vallas...- DIje con la cabeza gacha a calisto y luego mire a la yegua, haber que queria hacer
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:48 am

Frené por un momento, para no perder la concentración y volví a retomar el paso, parando de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:51 am

-CALISTO!- grite desesperada y lo mire ¿Que queria haceR? me pregunte y meneé la cabeza
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:53 am

- No te preocupes -susurré, pero dejé de avanzar, no quería acercarme más... si, tenía miedo de aquella cosa desconocida para mí.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:02 am

-¡NO TE ACERQUES!- Le grité bruscamente a Calisto -¡SI TE ACERCAS MÁS TU ESCUDO SE ROMPERÁ Y PODRÍAS MORIR!- Le grité desesperadamente. Le tiré a Ilusion a Calisto y mi ojo rojo brillo más que nunca, también comenzó a brillar mi mancha en forma de rosario.

Me encontraba ante una puerta y tenía una llave en la mano. ¿Tenía que abrirla? ¿Hací rompería el sello de mis poderes? No titubeé ni una sola vez, metí mi mano junto con la llave en la cerradura, y que pasó? Mi apariencia cambió completamente.

Mi pelaje ahora era de un negro azabache hermosísimo, y mi ojo rojo seguía igual, pero mi otro ojo, se tornó totalmente blanco, aunque podía ver con él. También me crecieron un par de alas negras y un cuerno negro; también mi cola tenía una forma de una cola de un león. ¿Qué significaba esto? ¿Uno de mis poderes era... Ser otro "yo"? No titubeé ni una vez, le dije a este "yo" que me ayudara para salvar a mis amigos. Lo único que dijo fue: "Yo te ayudaré, después de todo tenemos el mismo deseo, somos una. Ahora concéntrate". Me concentré y otro de mis poderes, era controlar los 4 elementos. Le ataqué con poderosos chorros de agua y fuego. Con poderosas piedras enormes y duras, y con poderosas ráfagas de viento.

"Eso es... Mis poderes, son cambiar por otro "yo" y controlar los 4 elementos...". Como era mi primera vez usando mis poderes, al vencer al monstruo, quedé exahusta; quedé inconsiente, no podía volar, y estaba a grandes alturas, lo que significaba que... Si caía desde esa altura, podría morir. Solo esperaba que alguien me "atajase". Mi apariencia cambió nuevamente; me convertí en la misma de siempre, una yegua blanca.
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:25 am

Alcé el vuelo y seguí a los demás, que ya estaban bastante lejos, pero les alcancé en seguida.
-¿Que...
Me quedé paralizada. Que estaba pasando? Maya...esa era Maya?? Sentí el escudo deslizarse en mi mente, y me sentí más segura.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:32 pm

Cuando alcance a los demás quede paralizada, había visto caballos de plata, surgidos de la luna, casi como si fuéramos familiares; pero esto era nuevo para mi.
Lo que más me sorprendió fue la reacción de maya y como quedo al final, controlaba los elementos, y había cambiado de forma! podría haberme sentido débil a su lado, yo, que solo controlaba, de los elementos, el aire, pero estaba maravillada...
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:11 pm

Vi a Maya caer y no lo dudé ni un instante: a pesar de que tanto tiempo de estar como águila me había debilitado muchísimo, volví a tomar mi forma aguilucha y rapté a Maya justo a pocos metros del suelo, para después dejarla caer con suavidad a un lado mío y tumbarme yo también, exhausta.

-Felicidades-murmuré. Había estado dentro de su mente y lo había visto todo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:17 pm

Todavía estaba inconsiente en el aire, cayendo de grandes alturas hasta el suelo. Estaba en un lugar totalmente blanco... Pero estaba... No sólo yo, sinó que ese otro "yo" que había aparecido.
-¿Quién eres tú? ¿A qué te referías con eso de "...somos una..."? ¿Esos son mis poderes; cambiar de ser y el poder de controlar los elementos?

-Dios... Haces demasiadas preguntas a la vez-
me dijo sonriendo. -Responderé todas tus preguntas, pero una a la vez; Yo soy tu "yo" oscuro, es decir, tu carácter opuesto...- Comenzó a explicar.

-¿Mi carácter... Opuesto?

-Sí, tu carácter opuesto. Tú eres como el Yin y el Yang. Tienes un lado oculto en tu interior. Ahora eres amable y todo, ¿verdad? Pues tu opuesto no será amable y todo lo demás.; Con la segunda pregunta, ya te lo respondí con la anterior; Y sí, esos son tus poderes: Cambiar por otro ser, es decir yo, y tener el poder de controlar los 4 elementos.

Mientras que esa conversación pasaba, sentí que alguien me agarró y caí suavemente en el suelo. Cuando desperté era... ¿Nadya? No podía levantarme, había gastado mucha energía;

-¿Nadya? ¿Nadya? ¿Estás bien? Dime algo Nadya- Comenzaba a preocuparme, probablemente gastó mucha energía al cambiar de forma. -¿Nadya? Vamos, vamos, responde Nadya- Yo estaba a su lado, esperando a que se despertara.

Me limité a hacer eso y no forzarla demasiado a despertarla, pero me preocupaba, no creía que estaba muerta, pero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:20 pm

Yo estaba tumbada en el suelo en forma equina ya. Dudaba el poder cambiar de forma hasta dentro de un buen rato.

-Ya cálmate, Maya, estoy bien- "bien débil"-pensé para mis adentros. No podía ponerme de pie ni aunque quisiera, pero tampoco hice ánimo de intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:22 pm

-Qué alivio- suspiré aliviada- Pero de seguro no puedes levantarte, yo estoy igual, no puedo mover casi ni un solo musculo de mi cuerpo Razz- le dije sonriendo.
-Esperemos a que lleguen los demás... Y por cierto... Gracias por agarrarme...- le dije con un poco de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:25 pm

-Bah, no pasa nada. Conque Ying y Yang, ¿eh?-dije moviendo las orejas. Había estado dentro de su cabeza todo el tiempo, cosa que probablemente también me debilitó.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:31 pm

-¿Estabas escuchando?- Le dije riéndome. -Jeje, eso me dijo ese "yo"... Ahora que lo pienso... Un yo opuesto... En pocas palabras mi yo opuesto debe ser... Poco amable, simpático, cariñoso y todo eso.

-No puedo creer que este sea mi poder... Nunca me imaginé una cosa así- dije sonriendo.-Por suerte no me arrepiento de nada, me gustan estos poderes ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:34 pm

-Ahora, ¿por qué te sellaron? Logras recordar algo de tu pasado?-inquirí. Realmente no vi nada malo en sus poderes ni en su cabeza como para que hiciera mal uso de ellos y se volviera una arma letal.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:40 pm

-No lo sé, yo no.. No... No recuerdo nada- dije entristesida. -Sólo recuerdo que... Mis recuerdos... No fueron borrados ni sellados... Fueron repartidos en plumas negras y blancas... Recuerdo el momento en el cual mi padre lo hizo..

Estaba preocupada... ¿Plumas blancas y negras, como el Ying y el Yang? No entendía nada, ¿por qué mis padres sellaron por separado mis recuerdos y mis poderes? No lo comprendía... Acaso... ¿Era que... Tuve un mal pasado y no querían que lo recordara...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:43 pm

-No te preocupes por eso, entonces-dije dándole un fuerte abrazo con el cuello, poniéndome de pie.

-Deja de pensar en negativo-dije alegremente.-Algún día aparecerán las dichosas plumas-.afirmé.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:45 pm

Sonreí.
-Gracias, Nadya ^^- Me levanté como pude junto a Nadya, para ir con l@s demás.
-¿Vamos?- Le pregunté amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 8 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: