Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:45 am

-Mis...hermanos...-dije con la respiración cortada. El hablar me costaba una barbaridad, pero no me importó.

-No...pasa...nada...-susurré.-no te...preocupes-comencé a respirar de manera agitada. Hiperventilaba, y mi corazón se aceleraba. Era audible a kilómetros, podría apostarlo.

El cristal se alzó y brilló con tal fuerza que tuve que cerrar los ojos, que ya me pesaban. Después sentí que se rompió en mil pedacitos.

"He liberado mi poder. Despierta"-escuché decir.

Me levanté con dificultad. No estaba en la cueva, estaba en un claro. Mis hermanos estaban ahí, mirándome con malicia a pesar de todo.

-Volveremos, tenlo por seguro-abrí los ojos en serio y de nuevo estaba en la cueva, jadeando pero más viva que muerta. Claro que estaba agotada, por lo que volví a mi forma equina.

Le sonreí a Cali para tranquilizarlo, para después hacer una mueca de dolor. El lomo me dolía un poco, pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:51 am

"Tú sabes que hacer -me dije a mí mismo- muéstrame cómo salvarla -le exigí a mi demonio. Al parecer obedesió, puesto que comenzó a cambiar mi cuerpo.

- Nady... -sentía mucha tristeza, pero le sonreí, como pude.

Entonces mi cuerpo comenzó a moverse sólo. Apoyé con delicadeza mi cuerno sobre el lomo herido de mi amiga, aunque sabía que la herida podría ser más que eso. Una brillante luz recorrió el cuerno hasta llegar a ella, allí se quedó unos segundos y se desvaneció sobre su piel, sanándo sus heridas, dándole energía.

Perdí un poco la compostura, pero sólo unos momentos. Le había dado parte de mi propia fuerza, por lo que me tumbé a su lado cuando las piernas no me respondieron. No me sentía débil, solo un poco cansado.

- Nady... -susurré una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 5:10 am

-Ca...-no pude decir ni una sola palabra mas. Recline mi cabeza, inconsciente. Me sentía mas fuerte, pero seguía sumamente débil. Mi alma agonizaba, hasta que sintió la fuerza del demonio de mi amigo. Me sentía aliviada, pero seguía sumida en la inconsciencia.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 5:16 am

- Nady... -estaba un poco aliviado, sabía que ella podría recuperarse... suspiré- descanza -dije con una voz suave y tranquila. Me quedé a su lado y no me apartaría hasta qu edespertara.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:25 pm

Llegue corriendo poco despues de cali, muy preocupada y encontre a Nadya tendida en el suelo con Calisto-que sucedio?
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:04 pm

-Yo te respondo-dije con una sonrisa en el rostro-.mis hermanos envenenaron a Maya para que la siguiera...pero la ofrenda de la luna me ayudo bastante-guiñe un ojo.-ahora mis hermanos...han...-trague saliva.-muerto-finalice, sin poder evitar que una lagrima corriera por mi mejilla.-Recuerdo cuando jugábamos los tres en el claro, con mis padres...su corazón iba por el buen camino entonces-dos lagrimas mas, pero se sentía bien el sacar todos esos recuerdos, encerrados dentro de mi por tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:59 pm

Ví que Nadya pasó de dimensión en dimensión, para llegar a la cueva. Hize velozmente eso y en un abrir y cerrar de ojos, estaba en la cueva, aún estando transformada en ese raro Kelpie con un cuerno.

Miré a Nadya y a Calisto... Estaban agotados, Calisto había usado un poco de su energía, lo ví antes de llegar... Me acerqué a Nadya y no pude evitar que una lágrima recorriera mi mejilla. Esa gota cayó en el suelo, provocando que creciera una hierba medicinal sumamente especial. Arranqué un poco y dije;

-Es una hierba medicinal especial, Nadya, a tí te curara tu alma, está muy débil; y a Calisto, hará que recuperes la energía que le diste a Nadya.- Dejé un poco de la hierba cerca del hocico de Nadya y Calisto.

Otra lágrima recorrió mi suave mejilla mirándo a Nadya y Calisto con pena.
-Lo siento... Esto... Esto... Esto ha sido mi culpa... Creo que debería separarme por un tiempo... Aparte...- No quise terminar mi frase. No la pensé, pero sabía que quería decir. Continué con una mentira: -Aparte creo que les causo demasiados problemas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:05 pm

-¿Tu culpa?-susurré, poniéndome de pie con dificultad.-no eres culpable de nada. Iba a terminar enfrentándome a mis hermanos de alguna u otra manera, no te sientas así-guiñé un ojo.

-Tú y yo sabemos que no causas problemas. Dime, entonces, tu motivo verdadero por el cual quieres dejarnos-dije con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:22 pm

-No puedo decirte, no a tí Nadya...- Me limité a decir eso bajando mis orejas... No quería que supiera la verdadera razón... No quería... No quería...

-Creo que tendría que vivir en el agua... Ahora que puedo transformarme en este Kelpie-U... ~Nota: Kelpie-U es un Kelpie Unicornio abreviado XD~... Aparte necesito tiempo para hablar con este nuevo yo...- Susurré.

Moví la burbuja de agua hacia el suelo, sin tocarlo y me recosté en el fondo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:29 pm

-Vamos, siempre hemos sido amigas-me convertí en...primero un pez, pero si se ponía brusca...opté por ser un tiburón blanco. Me sentía rara de aquella forma, pero era la única manera de conversar con ella.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:37 pm

Sin mover mi boca dije:
No te preocupes, no me voy a poner brusca... Por cierto, dentro de esta burbuja de agua puedo aislar nuestras conversasiónes, l@s otr@s no podrán escuchar... Si quieres...

Cerré por un momento mis ojos... Escuchar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:40 pm

Si realmente importaba...

"Está bien"-respondí por telepatía.

"Soy todo oídos"-guiñé un ojo para inspirar confianza.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:52 pm

Aislé la burbuja de agua con una barrera mágica acuática.

Tus hermanos... Tus hermanos no han muerto... Sólo has matado sus cuerpos, sus almas están vivas...
En cuanto tengan nuevos cuerpos, más fuertes e indestructibles, vendrán a por nosotras...

Dije preocupada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:13 pm

-Eso ya lo sabía-dije con una voz tan tranquila, tan natural, tan dulce, que hasta yo misma me sorprendí.

-Revivirán tres veces. Mis padres los protegieron de esa manera...al igual que a mí. Querían tenernos tanto tiempo como fuera posible, y a los dos nos protegieron al mismo tiempo-expliqué.-por lo tanto, se podría decir que tenemos "tres vidas"...aunque en realidad, es nuestra alma la que las tiene. Ellos ya han perdido una-observé.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:18 pm

Me sorprendí al escuchar lo que Nadya dijo.
Me has sorprendido esta vez... Eres parecida a mí entonces... Yo tengo la misma cantidad de vidas que otros yo... Si tiengo 1000 YO, tendré 1000 vidas. Claro que luego de perder una, ese ser sige estando dentro de mí, pero no cuenta como una vida...

En fin... Estoy preocupada por ello... Por Calisto... Por Aysel... Por tí... Fueron mis únicqs amig@s en meses... No quiero perderles... Tus hermanos no sólo vendran a por tí... Vendrán a por mí también...

Hablar sobre esto me incomodaba un poco, por loque cambié repentinamente de tema y dije;
Le puse un escudo de agua y tierra a Calisto... Va a ser muy efectivo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:20 pm

Sonreí.

-Te lo agradezco. El pobre ya hace lo que puede para soportar a su demonio.-le seguí la corriente para después volver.-Claro que estaremos con ellos para protegerlos. Calisto podría usar su demonio a favor, veo que ya lo controla-suspiré.-pero Aysel, sí me preocupa...se le ve tan frágil...-
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:23 pm

Solté una risita al ver el comentario de Nadya sobre Aysel.
No te preocupes... Aysel es muy fuerte... Y sí, a Calisto no le falta demasiado para controlar por completo el demonio que lleva dentro...

Suspiré. Además de poner el escudo de Agua y tierra en Calisto, se lo puse también a Aysel, por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:25 pm

-Creo que es hora de que sigamos buscando tus plumas, ¿no crees?-dije con una sonrisa, saliendo de la burbuja y transformándome en águila.

Miré los pedacitos del diamante, roto al liberar su poder para sanarme. Una lágrima corrió por mi mejilla...pero, ¿qué era éso? La luna hizo su aparición, le dio un rayo de luz plateada al cristal y lo reunió, más grande que antes.

-Gracias-susurré de corazón. Me lo puse de nuevo al cuello y volé alegremente hacia con Maya.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:32 pm

Ví como el cristal se unió en uno más grande. No me sorprendió... Cosas de mi pasado...

Antes de transformarme en Maya, saqué mi diamante y le dije: "Hibiku Kaze no Hotto..." Y este, se transformó en un collar, pero era diferente a lo que me esperaba; Era un collar, pero el ~pendiente se dice xD?~ era diferente: Era una pequeña caja de diamantes, con una forma del diamante que tenía antes el cristal. Dentro de la Caja, estaban los diferentes elementos que controlaba:

Había una pequeña llama, una gota de agua, unos granitos de tierra, una bolita de hierro y el aire que estaba dentro del cristal fusionaba todo, incluyéndose, formando una rara forma acuosa.

-Aysel... Calisto, es hora de irnos- Dije con una sonrisa pintada en la cara y me eché a correr. Me acordé de las tres plumas que había conseguido...

-Nadya... ¿Dónde están las tres plumas que habíamos conseguido?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:35 pm

-Una la tiene Calisto, otra la tienes tú enredada en las crines y la otra...la tomaste tú, se la quitaste al dragón por parte de mis hermanos, ¿recuerdas?-fui a recoger la que le había encargado a Calisto, y la sujeté fuerte al collar donde cargaba el diamante. La ofrenda brilló al tenerla cerca.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:41 pm

No me sorprendió que el collar brillara. Un poder atrae a otro. Es el poder de la atracción!! Ok, era broma xD.

Agarré la pluma que tenía en mis crines y la otra se me había caído, por lo que regresé por ella.
-Nadya, lánzame la pluma que tienes- Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:43 pm

Se la di.

-Creo que no es como para lanzarse, se las lleva el viento-comenté.

-Volando llegaremos más rápido a cualquier lugar-guiñé un ojo.-sube-ordené, en mi forma de águila gigante.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:47 pm

-No te preocupes, mis plumas se dirigen hacia mí cuando están en el viento- Dije sonriendo. Me subí en la espalda de Nadya. Fusioné las tres plumas en una y esta se metió dentro del collar.

-¿Un contenedor?- pregunté. Era cierto... A menos de que tuviera las 100 plumas, no podría meterlas en mi interior.

-Nadya, vamos hacia el norte- Sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:58 pm

-A la orden, señorita piloto-guiñé un ojo y volé lo más rápido que pude. Usé la velocidad de un guepardo y un águila combinadas, lo que me dio un fuerte empujón hacia el frente.

-¿Buscaremos primero en el mar o en tierra firme?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:00 pm

- No lo sé... Por mí en cualquier lugar... Puedo crear burbujas de aire para Aysel y Calisto para que respiren debajo del agua... Decídelo tú, amí me da igual sinceramente- Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 20 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: