Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:46 pm

-¡Si lo decía en broma!(Risas brutales xD)
De poderes, nunca he tenido interés en saberlos :S
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:31 pm

Unos cuatro caballos más se habían acercado, disculpándose por interrumpir. A si que la yegua de ojo rojo era la presencia extraña que se sentía.

Saludé a todos y esperé.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:35 pm

Esperaba que por favor no pasara nada con mi apariencia, pero dejé de preocuparme por ello, puesto que nadie se sobresaltó. Me paré firmemente, dispuesta a escuchar la historia de Nadya y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:38 pm

Mire a todo el grupo, y no pude evitar sorprenderme. Todo éramos distintos, aunque la mayoría parecían buena gente. Sonreí, sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:01 pm

Me apené bastante: nunca había sido el punto de interés de dos o más. Agaché las orejas hacia atrás, pegadas al cráneo, y comencé:

-Nací en este mismo claro...está casi igual de como lo recuerdo. Algo más seco, eso sí. Pasé los primeros meses aquí, muy feliz...mis padres eran unos pegasos muy buenos, heredé mis poderes de ellos...pero mis hermanos, envidiosos, quemaron todo el lugar...les tengo rencor desde entonces, ya que mis padres tuvieron que sacrificar su vida para salvarme a mí. El último recuerdo que tengo de mi familia es a mi madre arrojándome en el corazón del bosque, cerca del agua para que no me alcanzaran las llamas ardientes mientras que la consumía el fuego. Mi padre ya había muerto, y mis hermanos huyeron...nunca regresaron. Viví aquí algún tiempo, sola, observando el bosque renacer...pero fue demasiado y volé lejos de aquí.

Me acostumbré a estar sola y mi carácter se hizo amargo. No hablé con nadie de esto, pero pienso que si no lo digo...-un nudo se formó en mi garganta y me limité a inclinar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:06 pm

No lloré, pero me entristecí. Perder a tus padres desde muy pequeña y vivir sola desde ese momento, no era nada fácil, y lo digo por experiencia, amí me pasó lo mismo, sólo un poco diferente.
Me acerqué a Nadya y le abrazé con el cuello,, luego continué amablemente:
-No hace falta que sigas diciendo esto si no quieres y no te limites a aguantar tus lágrimas, es mejor dejar que todo salga.

En ese momento, por mi mente pasaron unos fugazes recuerdos... No veía muy bien, era algo parecido... a Flores blancas, manchadas con pintas rojas... Peroparecían sangre... Me limité a cerrar mis ojos y esperar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:10 pm

-Tu también puedes desahogarte, Maya-dije al leer su mente. Sus flores no me sonaban para nada, pero pude notar que ambas historias eran casi igual de tristes.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:14 pm

Incliné la cabeza hasta quedar a la altura de Nadya, la abracé con el cuello también. Aunque no dije nada, quería hacerlo, pero no sabía cómo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:15 pm

Comenzé a llorar, levemente.
-Hace mucho tiempo que no mostraba mis lágrimas ante otros...- Dije con una voz temblorosa.- Parece que nuestras historias no son muy diferentess entre sí- dije sonriendo. - Tu historia no es tan mala como la mía..- Supuse. Yo no contaría mi historia a menos que alguien me preguntara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:17 pm

Le devolví el abrazo a Calisto. La verdad era que me caía bastante bien.

-¿Te puedo llamar Cali?-dije, con los ojos llorosos pero una sonrisa pintada en el rostro.-Es más corto-intenté poner mis razones.

-Maya, si no la quieres contar, no te voy a forzar; pero también sería bueno que lo sacaras-observé
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:22 pm

Sonreí también.

- Claro Nady -dije con gusto, riendo- Maya, creo que tiene razón, aunque está claro que nadie te obliga a nada -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:24 pm

Nady. No era que no me gustara, pero mis hermanos me llamaban así. De todas maneras, y aunque tuviesen el mismo color, Cali y mis hermanos eran totalmente distintos; eso podría apostarlo por mi cabeza.

Me reí junto con el, y esperé la respuesta de Maia. No era que me urgiera, pero sería agradable el ayudar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:28 pm

-No hay problema- dije con los ojos llorosos pero sonriendo- Les contaré mi historia, aunque, no esperen demasiado-
Comenzé serenamente:

-Digamos que yo no recuerdo absolutamente nada de mi pasado.. Sólo tengo un único recuerdo... Cómo mi madre sellaba mis poderes y mis recuerdos los borraba;

Yo estaba muy asustada y preguntaba todo el tiempo que pasaba... Mi madre hizo silencio, me llevo a una cueva apartada de mi hogar y me dijo "No quiero que tengas estos malos recuerdos y sellaré por tu propio bien tus poderes...", comenzaba a asustarme, le dije, "Mami, ¿qué sucede?, no comprendo nada... No tengo malos recuerdos de mi vida". Mi madre tenía una herida en su pata, no recuerdo porqué, con su propia sangre dibujó un círculo muy extraño, con raras formas dentro del circulo.

Mi madre me abrazó fuertemente y dijo: -Que seas muy feliz-. Luego comenzó a sangrar por todas partes diciendo: "No recordarás nada de tu pasado la próxima vez que despiertes...". En ese mismo instante, caí inconsiente en el suelo y lo último que recordé de eso, es una Flor blanca con manchas de sangre roja.

Estaba a punto de decir algo más, perome limité bajando la cabeza y las orejas. Me puse a llorar por ese malo recuerdo, pero de alguna forma, me sentía mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:33 pm

Mi garganta se secó, y me estremeci, pensando en todos mis recuerdos y las historias de los demas... Abraze con el cuello a la yegua, "Parece que todos tenemos historias dolorosas" pensé y alcé la cabeza -Oigan, ¿Que tal si nos unimos todos?, como una manada, seria, lindo, porque todos nos entendemos en algo siertamente..- Acote
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:56 pm

Agradecí el abrazo de aquel caballo, y se lo devolví diciendole
"Gracias". No veía muy bien, tenía mis ojos llenos de lágrimas, me
sequé rápidamente y pude ver mejor. Repentinamente comenzó a dolerme mi
ojo rojo "Mi****" pensé bruscamente, "El ojo comenzó a dolerme de
nuevo..."~"No aguanto más", luego de pensar eso, me caí en el suelo de
dolor, luego lanzé un relincho. Traté de calmarme, pero no podía. Me
apresuré a decir:
-Estoy bien, no es nada- dije sonriendo, traté de levantarme pero caí nuevamente al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:00 pm

-oye...- Dije mirandola, baje mi cuello y alce un poco su cabeza, para que no se desmayara -Arriba- Le dije y la ayude a parar -Devemos sanarte ese dolor..- Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:05 pm

Me negué -Estoy bien, no te preocupes- La verdad es que me dolía cada vez más, no podía soportarlo por más tiempo, podía caer inconsiente en cualquier segundo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:15 pm

Una lágrima cayó por mi mejilla. Podía sentirme afortunada por no recordar nada de mi infancia. Vivir todo aquello tuvo que ser tan horrible...
Me acerqué despacito a ya yegua e intenté quitarle al menos un poco de dolor, pero...
-No puedo hacer nada. Hay algo en tí que bloquea la energía que te mando.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:21 pm

Lo sabía... Sabía que alguien con poderes curativos no podría sanar el dolor de mi ojo... Mi ojo... Dejé de pensar en las habilidades que tenía mi ojo, puesto que Nadya podría leerme la mente...

- Lo sé, nadie con poderes curativos podrá sanarme, de todas maneras no gastes energía... Curando a esa yegua que estaba ciega has gastado mucha energía, podrías desmayarte si gastas demasiada... De todas formas muchas gracias- Le dije amablemente.

En ese instante perdí la conciencia, es decir, caí inconsiente.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:24 pm

Resoplé -Bueno, haber...¿Que hacemos?Le golpeamos, la ahogamos para que despierte, no se!- Dije ironicamente.. peor preocupada
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:35 pm

Le sacuí levemente la cabeza con la pata.
-No se...dejémosla un poco a ver si se recupera...
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:39 pm

Estaba inconsiente, sentía que algien me sacudía la cabeza, me molestaba un poco, pero no pasó mucho tiempo para que apareciera otro recuerdo fugaz...
Estaba ahí, yo, viendo a unos seres desconocidos para mí, estaban cubiertos de sangre, pero les agradaba... No sé como sobreviví, tendría que haber muerto..

Mis recuerdos se limitaron, lo último que ví fue esa flor blanca con manchas de sangre... Me revolvía el estómago.

Luego de ese recuerdo fugaz, me desperté bruscamente, estaba toda sudada y estaba muy agitada, ¿fue por ese recuerdo? No sabía, el dolor de mi ojo había desaparecido... Me limité a quedarme quieta.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:46 pm

Suspire y me recoste a su lado -Hay chica...- Dije bajando mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:46 pm

Sólo me quedé mirando, sin saber que hacer... en ese momento me sentía completamente inútil.
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:48 pm

-Maya! Estas despierta. Como te encuentras?-Me tumbé también a su lado.-Te noto extraña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: