Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:43 am

Me sorprendí, ya que Calisto se había levantado bastante bien.
-Hola Calisto...Al menos yo estoy... Bien...- Dije separando mucho mis palabras. -Iré a recorrer un poco estas cuevas... Les dejo agua y hierbas para beber y comer.-Hize que crecieran hierbas y raices. Estas formaron un pote en el cual puse agua. Me convertí en Kazeno y me adentré en las cuevas.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:44 am

Zashee en forma de pegaso
[Me perdí de un par de cosas ^^U] Miré a los demás, con algo de pesar... tantas cosas habían ocurrido ya, ¿por qué era así?. Siempre rodeados de peligro.
Mire a mi hermano y me acerqué a su lado. No sabía que decir, me había sentido algo inútil, sí, pero no sería la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:46 am

- Está bien Ma... Kazeno -ya se estaba alejando, no me acostumbraba mucho a eso. Miré a Zashee y suspiré.

- Tranquillízate -le sugerí- y no te pongas así, que no ayudas mucho más -.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:59 am

Zashee en forma de pegaso.
Me quejé un poco ante el comentario, pero, al fin y al cabo él tenía razón respecto a eso.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:03 am

- Vamos, ¿te parece dar una vuelta? -sugerí, extendiendo mis enormes alas negras cómo el carbón. No esperé una respuesta y me impul´se con las patas hacia el aire, me costó al principio, aún me dolía la herida.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:09 am

Zashee en forma de pegaso.
No esperé y lo seguí al vuelo con gracia y agilidad. a él le faltaba algo de práctica en lo que volar respecta, no hacía mucho que tenía esas alas, supuse.
Di alguna piruetas ne el aire, con alegría, aunque me mostraba serio. No quería que Calisto pensara que ya creía que tenía su confianza ganada. Pero había que admitir que había sido muy compasivo con migo.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:12 am

- Bien -suspiré y le sonreí, realmente, de corazón sabía que mi hermano estaba arrepentido y, por extraño que fuera, no sentía tanto rencor hacia él, pero perdonarlo no era algo que podría hacer de la noche a la mañana- carrera hasta aquel pico -dije señalando en dirección a la montaña más cercana- y vuelta al lago... en sus marcas, listo... ¡ya! -me impulsé en el mismo aire hacia adelante, tomé más altura y de a tramos planeaba, llegando ya a la mont´ña me tié en picada para ganar velocidad, me impulsé sobre la roca para darme media vuelta y seguir hacia el otro lado.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:15 am

Zashee en forma de pegaso.
- ¡Bien! -salí a toda velocidad, pero quedé un poco atrás, no me lo veía venir. Di una vuelta en seco e hice lo mismo que Calisto, al impulsarme con las patas traseras sobre la roca. Tomé la delantera una vez pegada la vuelta, reí y tomé toda la velocidad que pude. Ya estábamos llegando.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:20 am

Lo batí con una de mis alas, seguía siendo de mayor tamaño y logré retrasarlo un poco, ahora estábamos casi a la misma altura, casi por llegar. Fui en picada, maniobrando para no chocar con los árboles. Me sorprendí al verlo allí parado, sonriente, ¿cómo llegó tan rápido? casi no lo había visto llegar, pero siempre había sido más rápido que fuerte, ése sería yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:20 am

Pensé en seguirlos, pero me contuve. Sería demasiado.

"Buen punto"-pensó Mayhem. Me limité a dar un par de vueltas por ahí.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:23 am

Zashee en forma de pegaso.
- Gané -dije sonriendo con ganas y lo miré, me acerqué y suspiré felizmente- gracias, hermano... -me alejé un poco a beber agua, estaba algo cansado.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:24 am

Suspiré.

- De nada, hermano -sonreí cuando se dió la vuelta y me acerqué a Nadya- Hola Nady -le sonreí con dulzura a mi mejor amiga- ¿cómo te encuentras? -rengué un poco al caminar, pero era solo una pequeña molestia.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:28 am

Zashee en forma de pegaso.
Me eché a un lado de la orilla del lago luego de beber- me siento tan feliz... -suspiré, cerrando los ojos y levantando la cabeza. Cambié mi forma a la de unicornio nuevamente.
"Impresionante" dijo una voz femenina, cautelosa y seductora "con que... un demonio, ¿eh? qué cosa más maravillosa, otro monstruo" agregó con una risilla, me molesté con ese comentario y me paré de golpe, resoplando con fiereza- Vayamos al grano, ¿quién eres y qué quieres? -pregunté por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:35 am

Miré a Zashee, creí oírlo decir algo, pero le resté importancia, teal vez hablaba sólo. Recordaba que solía hacerlo, discutía con sigo mismo. Reí y me tumbé, me molestaba un poco la pata.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:42 am

Zashee en forma de pegaso.
·Demonio· repitió "asesino, sólo causaste sufrimiento a tus seres queridos ¿o me equivoco?" No, sin embargo no me iba a dejar llevar por algo como eso.
"Hay alguien aquí que quiere hablarte" rió, malvada "¿Te suena el nombre de... Quirina?" otra vez me paralicé y sentí una puñalada.
"Zashee, hermano..." ¡NO! no podía permitir engañarme... aquella voz tan dulce, tan tierna... mi ángel...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:47 am

Alcanzé a leer unas palabras en la mente de Zashee.

-Hola Cali-susurré un poco asustada.

-Ve con Zashee...-no sabía poner en palabras lo que había escuchado. ¿Un demonio, Quirina demonio? ¿O qué rayos era?
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:52 am

- Él está bien, mejor que descance... bueno yo también necesito algo de eso -bromeé, pero en su rostro vi escrito el miedo, ¿qué sucedía? me exalté y corrí hacia mi hermano.

- ¡Zashee! -le grité cada vez más cerca, estaba paralizado, con los ojos cerrados, susurrando cosas- Zashee, ¿m escuchas? ¡Zashee! -.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:56 am

Zashee en forma de pegaso.
No lograba oír nada más que la armoniosa voz de mi difunta hermana, sonaba tan real, ¿sería realmente ella?
"Hermanito, ven sígueme" me susurraba con alegría "necesito tu ayuda para volver, necesito... verlos, a ambos. Los extraño, ¿no me extrañan?" preguntó con algo de tristeza, su voz me dio pena y dejé escapar un pequeña lágrima- Claro que lo hacemos, Quirina -respondí, dejando que me guiara- cada día, todo el tiempo, con mucho dolor... -me recordaba y me entristecía, no abrí los ojos hasta que me lo pidió.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:58 am

Resultaba obvio que no me escuchaba.

- Zashee -susurré- ¡maldito seas! Zashee, vuelve... ¡demonios! -lo oí decir en voz baja su nombre, me espanté, ¿le pasaría lo mismo que a mí? no, no podría ser, lo míohabía sido problema de Perisa... él no tenía ningún bicho dentro de su cuerpo... Lo seguí con duda.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:07 am

Zashee en forma de unicornio.
- Quirina, ¿a dónde me llevas? -pregunté, sorprendentemente tranquilo- ¿no quieres que Cali venga, también?- resoplé suavemente, esperado su respuesta.
"Claro, pero de a uno a la vez" rió "Ya casi llegamos" su voz cambió significativamente, abrí los ojos y no reconocí aquel terrorífico lugar en el que me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:11 am

Lo seguí hasta una parte muy profunda, oscura y tenebrosa del bosque.

¿Quirina lo había traído hasta aquí? no era nada bueno, y por alguna razón ese lugar me resultaba familiar... como si hubiera estado allí hace poco tiempo...

- Zashee, ¿me escuchas? -suspiré- hermano, por favor ¡responde! -le exigí-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:12 am

Alcanzé a Cali primero a trote, después corriendo a su lado, ya que me había transformado en la loba blanca de bellos ojos azules.

-Una espada-susurré.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:16 am

Zashee en forma de unicornio.
Quirina se hizo presente. Estaba atal cual la recordaba: de un pelaje brilloso, plateado como la luna, de crin y cola doradas como el sol, unos ojos profundos del color de un arco iris, la mirada furtiva y seductora, tierna y de aspecto frágil y delicado, extendiendo unas hermosas alas blancas como la nieve.
- Hermana... -susurré, atónito. Me sonrió y se acercó a paso grácil, lento y suave.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:18 am

- ¿E-Espada? -repetí confundido- ¿A qué te refieres, Nady? -miré hacia el frente y mis ojos no lo creyeron. Negué con la cabeza.

"No es real, no es real, no es real..." me repetía a mí mismo. Di un paso al frente y tomé mi forma demoníaca en un segundo, preparado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:19 am

-Olvida lo de la espada-no iba a confundirlo aún más.

Di un salto al frente, en forma de fénix, el ave de fuego. Me quedé flotando al lado de Calisto, preparada para lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 35 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: