Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:24 am

Zashee en forma de unicornio.
¿Acaso había alguien más allí? Oía unos susurros, lejanos pero no podía darme la vuelta y apartar la vista de Quirina.
"Ya, nos vamos Zashee, es momento de dejar este horrible mundo de dolor" ¿qué? -No puedo dejar a Calisto... Nadya y Maya son muy buenas también, podría a llegar a tener amigos hermana, realmente quiero eso -le sugerí. "Lo sé, hermanito, lo sé" suspiró "Sin embargo, ¿no me abandonarás de nuevo, verdad?" dijo con tristeza, sollozando, dando media vuelta y alejándose rápidamente, hacia una especie de puerta muy extraña. La seguí con angustia.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:27 am

[Perdón]


Última edición por AmazonaGirl el Jue Ago 11, 2011 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:29 am

Para ellos, élla era un ángel, para mí...una simple equina.

Me puse entre Calisto y el portal. Era cierto que te atraía hacia el, era una invitación abierta hacia la perdición; pero también sabía que yo era la que tenía más probabilidades de negar las súplica de la yegua plateada.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:41 am

Suspiré y cerré los ojos, me puse junto a Nadya y le gruñí a la impostora, no podía permitirme ser engañado por ella.

- Aléjate... -advertí, ella sollozaba y sentía un profundo dolor en la cabeza, como si esas lágrimas estuvieran malditas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:47 am

-Cali, no te dejes engañar-yo me sentía perfectamente...un poco débil, pero, nada extraño fuera de lo común.

-Tómate algo de tu propia medicina-le di un empujón a Quirina hacia el portal.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:56 am

Se sujetó de mí antes de entrar al portal pero logré frenarme, Quirina quedó a medio camino y comenzó a empujarme dentro. Le propiné una patada pero no se soltaba, la mordí y la empujé, incluso sangraba pero no se soltaba, no había forma. Comenzó a lastimarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:01 am

-¡Aléjate!-le soplé una llama de fuego, lo cual la hizo soltarse una fracción de segundo. Sonreí de oreja a oreja.

-A él no lo tocas-murmuré. La empujé con todas mis fuerzas hacia dentro del portal. Estaba a punto de entrar...tan cerca...aumenté el calor de mis llamas para obligarla a avanzar.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:16 am

Suspiré de alivio, un poco jadeando cuando al fin entro al portal.

- Gracias -le dije en un susurro a Nady- de nuevo... -miré a mi hermano, seguía petrificado, esperaba que se recuperara...- ¿estás bien, verdad? -pregunté ami amiga- no te hiciste daño, ¿o sí?
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:46 am

Había precensiado toda la escena. Recorrí los cuerpos de Nadya, Calisto y Zashee, con un aire que alivia dolores.
-¿Están bien?- Dije transformándome en Maym.
Le di unos toquesitos en el casco a Zashee, para que despertara en la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 5:14 am

-No hay de que- respondi a mi mejor amigo con una sonrisa.
-Maya, estoy bien-asegure, pasando de nuevo a forma equina.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 5:36 am

- Muy bie... -sacudí la cabeza y me acerqué a mi hermano- oye, Zashee, ¿estás bien? -seguía un tanto petifricado- ¿alguna idea de lo que acaba de ocurrir? .pregunté aviertamente, ladeando la cabeza, la sentía pesada. Tenía una molestia sobre el pecho.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:38 pm

-Me alegra que estén a salvo... Si entraban por ese portal tenían un pase directo al infierno.- Dije seriamente.- Era un monstruo del inframundo, es un tipo de monstruo que tiene la capacidad de leer recuerdos de animales o personas, convertirse en alguien importante para ese animal o persona y decirles que vayan dentro de ese portal, para así tener un cuerpo y comer el alma de el cuerpo- Expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:14 pm

Asentí con la cabeza, sin ganas. Estaba enfurruñada; necesitaba un tiempo para mí.

Alzé el vuelo en forma equina y me alejé un poco.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:19 am

-Iré a dar unas vueltas...- Dije con un suspiro. Me convertí en Maye y alzé vuelo.
Me alejé bastante del territorio, es decir, estaba en otro territorio, más bien, estaba en los límites de mi territorio y otro. Ví unos puntitos blancos desde muy arriba. Me dio curiosidad y bajé... Pero... Cuando ví que eran...

-F-f-flo-flores bla-blan-blancas...- Dije un poco asustada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:37 am

Entré a una zona de árboles tan crecidos, y tan juntos entre sí, que no entraba ni un rayo de sol. Me transformé en fénix, cuidando de que mi fuego no quemara al bosque, sólo alumbrara un poco.

Me abrí camino entre la maleza, segura de que saldría a campo abierto.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:57 am

No me quedo mucho que hacer, me fui por mi camino. Me puse a practicar mi "transformación" de pegaso a demonio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:59 am

No era campo abierto, era una colina que iba en descenso. Me transformé en equina para ahorrar energías y descender con cuidado, poco a poco.

Pisé en falso y me fui rodando, razón por la cual solté un relincho que seguramente se escuchó a un par de kilómetros a la redonda.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:05 am

Oí un grito, ¿Nadya? me asusté y salí volando a toda velocidad en mi forma demoníaca. Llegué hasta una colina, al pié estaba ella.
- ¡Nadya! -grité bajando en picada, caí con fuerza pero ignoré el dolor, me puse asu lado y la ayudé a levantarse- Nady, ¿estás bien? -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:15 am

Me había dado un fuerte golpe en la cabeza, por lo que estaba un poco mareada, pero disimulé mi mejor voz para responderle.

-Eh...eso creo-me sentía que daba vueltas, y tuve que hacer un esfuerzo tremendo para no caerme, y mucho menos de frente. Abrí mis cuatro patas para apoyarme mejor.

-Dame un minuto-susurré, esperando recuperarmee.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:24 am

- Está bien... -me quedé a su lado, haciendo de apoyo- tranquila, ¿segura que estás bien, no te hiciste ningún daño? -busqué heridas con la mirada. Dejé que apoyara todo su peso en mí, en mi forma demoníaca era más grande y más aún si ella estaba en su forma equina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:29 am

Inhalé profundo un par de veces hasta que sentí mi cabeza en su lugar.

-Gracias-murmuré, pero aún así me apoyé contra su costado, cubriéndolo con mi ala. El plateado blanquecino contra un negro destacaba de lo lindo.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:50 am

Reí por lo bajo- me alegra que estés bien... -susurré- ¿qué hacías por aquí, Nady?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:56 am

-Iba a platicar con Mayhem-expliqué, un poco nerviosa. Mayhem rió dentro de mi cabeza con ganas.

-Cállate-ordené entre dientes.

----

mana si puedes conectate al msn xd
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:02 am

- Ya veo... -no comprendía bien sobre eso, en fin.



___________



En un rato, voy a bañarme xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:10 am

Eché mis orejas hacia atrás. Mayhem hacía un esfuerzo sobrenatural para mantenerse en silencio, hasta que finalmente prorrumpió en una explosión de carcajadas.

-Je-disimulé entre risitas. La verdad era que la risa de Mayhem era contagiosa, y sonaba con fuerza en mi cabeza; por lo que no tuve más remedio que reírme yo también.

----

oki te espero xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 36 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: