Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:32 pm

Sonreí ante Nadya y la otra yegua y la mire -Felicidades- Dije meneando la cola y la abraze con el cuello -Bueno, a donde quieren ir, manada?- Inquiri con una risa
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:58 pm

-¿Manada?- Dije asombrada. -Bueno, supongo de después de lo que pasó somos una familia- Dije con una sonrisa.

-Nadya y yo no nos podemos mover muy bien aún, es más, apenas pudimos levantarnos- Expliqué. -Preferiría descansar un poco, sólo un poco... Aparte necesito pensar en muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:01 am

Asentí -Entonses armaremos unas cunas bien cutes 3:- Dije sonriente y rei
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:07 am

Descendí junto a los demás.
-Maya!-La abracé con fuerza.-¿Estas bien? ¿Y tu, Nadya? ¿Que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:54 am

-Sí... Estoy... Estoy bien Ashka- Dije con la voz medio entrecortada. -Sólo... Creo que estoy un poco cansada... Necesito...- No pude terminar mi frase, estaba exausta, no podía moverme. Caí suavemente en el suelo, inconsiente. Quizás podría aprovechar esta oportunidad para hablar con mi otro yo...

- Hola, Maye- Le dije a mi otro yo

- Hola, Maya- Respondió.

- Necesito hablar con tigo de una cosa; mis recuerdos.

-Me imaginé que me preguntarías de eso...

-Mis recuerdos, se esparcieron en formas de plumas blancas y negras, pero no termino de entender porqué mis padres sellaron por separado mis poderes y mis recuerdos.

-Bueno, no te puedo decir mucho-
Explicó -Yo tampoco sé mucho sobre eso, puesto que soy tu opuesto ^^. Lo único que sé es... Que nuestros padres no querían borrarnos la memoria... Puede que era un requisito repartir nuestros recuerdos para sellar tus poderes...- Me dijo pensativa.

Así estuve un largo rato charlando con Maye ~Digamos que le puse ese nombre, no nos podíamos llamar de la misma forma xD~. Me olvidé completamente que estaba inconsiente.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:03 am

Orgullosa de ella me acerque y la abrase con cariño, luego deje que se concentrara en conocer a su otro yo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:18 am

Desperté bruscamente porque Maye ~mi yo opuesto~ me dijo que debía despertar.
-Hola, ya desperté ^^- Dije con una sonrisa pintada en el rostro. -Me siento mucho mejor, gracias... Por cierto, ¿a dónde vamos ahora?- Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:33 am

-De regreso al claro?-sugerí. Amaba ese lugar, la tierra que me vio nacer...y ahora que lo veía mejor que nunca no pensaba dejarlo ir tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:37 am

-Suena bien- Respondí con una sonrisa. -Biiieeeennnn, ahora... ¡Vamos! ¡Corran, el que llega último tiene cara de burro Very Happy!- Dije galopando velozmente hacia el claro, no querría tener una cara de burro ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:41 am

Alcé una ceja. Estaba mucho más descansada ahora, por lo que tomé forma de guepardo y pasé a Maya en un santiamén.

-Ja, ja-dije, mientras dejaba una nube de polvo tras de mí con mis patas traseras.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:44 am

-¡Oye! ¡No te creas que me pasarás así de fácil!- Le die a Nadya. En menos de lo que pasa un rayo ya iba muy adelantada.- ¡Te veo en el claro, Nadya Very Happy!

~Luego de un raato~

-Creo que llegué demasiado rápido, y no siento la presencia de nadie aquí- Dije soltando una risita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:45 am

-¿Ah no?-dije, saliendo del bosque. Había llegado antes que ella.

-Llegue antes que tú, me convertí en águila y te rebasé desde arriba cuando me pasaste-afirmé orgullosa de mí misma.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:49 am

-¡Ahh! ¡Injusticia!- Le dije riéndome. Me tiré cariñosamente hacia Nadya riéndome, parecía como si fueramos hermanas XD
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:18 pm

Me elevé en el aire al verlas salir corriendo y batí poderosamente mis alas, de modo que llegué apenas un poco después que ellas, aunque me mantuve en el aire un momento mirando a lo lejos. Noté algo raro, pero fue por tan poco tiempo que pensé que lo había imaginado, asi que descendí al calro en seguida, con una sonisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:09 pm

Con ayuda de una inmensa corriente de aire repleto de rayos de luna que logre gracias a convinar mis poderes cobre gran velocidad y llegue apenas más tarde que ellas, sonrei al pensar que ahora todo estaba en paz...
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:11 pm

-Me pregunto quién llegará último- Dije riéndome.

Me recosté un momento para descansar. Cerré mis ojos... "¿Qué es ese sonido?" Pensé, "No lo noté cuando tenía mis ojos abiertos... ¿Un oso... O más?..."~"No es posible, no he visto muchos osos por el claro y la mayoría no atacan...".

Abrí mis ojos y dije seriamente:
-¿No escuchan algo? ¿Pisadas o algo?
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:57 pm

Tienes razon, algo se siente....- dij e ise que el viento fluyera en otra direccion, para que favoreciera que distingamos el sonido y el aroma, pero no que sus dueño nos encontrara y me mantuve alerta...
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:27 pm

Olisqueé un poco el aire.

-Son lobos-afirmé.-Pan comido, déjenmelos a mí-dije guiñando un ojo y avanzando en dirección de donde provenía el olor. A cada paso que daba me iba transformando en una loba blanca de ojos amarillos, normal.



Eran lobos de todos los colores, hambrientos. Me hice ver esquelética al igual que ellos y comencé a gruñir, para hacerles saber que el territorio estaba ocupado.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:29 pm

Lobos, difícilmente me resistiría, así que muy despacio y sin ruido me acerque y los vi a través de los arbustos, encantada...
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:45 pm

Los pelos se me pusieron en punta todos de golpe, al oler a los lobos, y más aún al ver a Nadya y a Aysel ir hacia ellos...
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:50 pm

Meneé la cola y observe todo atentamente -mmmh...- Dije y baje la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:26 pm

Comprendieron a la perfección el mensaje y salieron huyendo, no sin antes darme el lujo de arañar a uno por la espalda. Una vez que estuve segura de que todos se habían ido, regresé tranquilamente sobre mis pasos; como una yegua alada otra vez.

-Listo-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:29 pm

-¡Nadya!- Dije un poco enojada. -Quería preguntarles por qué tenían hambre D:! Los debiste de haber escuchado.. Tenían hambre...- Le dije con la cabeza baja. -Voy a ir tras ellos- Y susurré: -Tienen algo que ver con mi pasado...-~-Ni se les ocurra seguirme, ehh- Les dije sonriendo y salí tras los lobos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:24 pm

La seguí, claro está.

Esta vez cambié un poco mi apariencia: una loba gris de ojos azules, algo rara pero era distinta a la anterior. También me las arreglé para que mi olor fuera distinto y no me reconociesen.



-Vamos Maya-dije, corriendo a su lado. Era obvio que yo era más rápida que ella, pero guardé mis energías por si teníamos que luchar.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:31 pm

-Te dije que no me siguieras, Nadya- Le dije preocupada. -Después no me hago cargo de lo que te pase. Me parece que esos lobos tienen algo que ver con mi pasado; me resultan muy, muy familiar- Le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 9 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: