Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:34 pm

-No me importa. No te atajé a medio caer para después dejar que los lobos te despedazaran, no crees?-dije con una sonrisa, mostrando mis innumerables y afilados colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:39 pm

Me quede mirando como los lobos se alejaban, y luego volví a donde estaban los demás, distraída en mis pensamientos...
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:59 pm

-Supongo que sí- Le dije sonriendo.

Cuando llegué con Nadya a la guarida de los lobos, todos estaban mirándonos.
-Hola, soy Maya y ella es Nadya- Dije amablemente pero continué seriamente. -Quiero preguntarles unas cosas. Supongo que tienen la habilidad de ver qué tipo de poderes tenemos, ¿o me equivoco?

-Hola, bienvenidas a nuestra guarida- Dijo el Alfa ~jefe~ de las manadas. -Sí, tenemos esa habilidad, me resulta raro que lo sepas.~ Veo que tienes un gran poder escondido en tu interior- Dijo riéndose.

-Sí. Disculpe si le decepciono, pero mi poder no está escondido, puedo liberarlo en cualquier momento- Inquirí. -Los lobos que son cachorros no han aprendido su habilidad especial ¿verdad?

-Vaya... Eres muy inteligente y estás bien informada. Estás en lo cierto. ¿A qué has venido? Si no me pones una buena razón, definitivamente tendremos que comerte- Dijo riéndose.

-Tengo una buena razón. Tú eres el lobo más viejo que mis padres han conocido y eras un muy buen amigo de ellos. Tú debes de saber en dónde se encuentran las plumas de mis recuerdos.

-Ya veo... Haz roto el sello.- Dijo sonriendo. -Me alegro de que hayas sido capaz de ello. Sé donde se encuentran tus memorias; Están repartidas a través del mundo. Podrás encontrarlas en cualquier lugar, incluso dentro del misterioso mar.

-
Eso es demasiado fácil- Dije tirando una risita.

-Es más fácil decirlo que hacerlo. Ya quiero verte con todas las plumas de vuelta. Ahora, véte, sinó tendremos que comerte.

Me dí media vuelta y comenzé a caminar en dirección a la salida.

-Me olvidé de decirte algo!- Gritó el viejo lobo. -Las plumas deben unirse en una sola, hací formaran todos tus recuerdos. Depende de tí, es tú responsabilidad.

Escuché muy bien las palabras del viejo lobo, pero seguí caminando como si no hubiera escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:00 am

Corrí junto a ella, de vuelta. No había necesidad de decir nada: lo había "oído" todo, dentro de la mente de Maya.

-Te ayudaré a buscarlas-afirmé.-Puedo tener la vista, agilidad, fuerza y resistencia de cualquier animal en cualquier forma-afirmé orgullosa. Eso lo había descubierto luchando contra un oso, hace un par de años.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:02 am

-Gracias, Nadya- Dije con una sonrisa pintada en el rostro. -Pero no te sobreesfuerses, no quiero que termines herida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:05 am

-No pasa nada-dije, guiñando un ojo.-Me cuidaré más esta vez-declaré.

-Por cierto, una duda que no he logrado aclarar-dije con una sonrisa-¿sólo estando "inconsciente" puedes escuchar a Maye?-sabía el nombre de su lado oscuro.

Frené de improviso, viendo una pluma blanquísima. Mis crines plateadas se opacaban ante el resplandor.

-Maya...mírala-dije, señalando con una pata la pluma.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:09 am

-Vaya, ¡se parecen a mis plumas o.O! No preguntes, esas no son mis plumas, mis plumas son blancas y negras ^^- Le dije a Nadya sonriendo.

Seguí caminando junto a Nadya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:11 am

-Muy bien, entonces buscaré plumas que opaquen el brillo de mis crines-respondí medio en broma.

Busqué con la mirada, y aunque hubiera visto un alfiler, nada...sólo había plumas corrientes, grises y pardas.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:14 am

-Las plumas no están cerca de aquí- Dije seriamente. -El viejo lobo no se refería a diferentes lugares de este mundo, Nadya; Se refería a que están en diferentes dimensiones. Seguramente no lo escuchaste, pero me dijo que mis dos poderes, juntos, o de otra forma, podrían hacer que viajemos a trvés de las dimensiones...- Expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:16 am

-Dijo que están repartidas a través de este mundo. Incluso mencionó que las hay al fondo del mar-dije solemnemente. Yo misma lo había escuchado, no lo iba a negar.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:19 am

-No lo escuchaste todo Nadya, el viejo lobo tiene poderes para formar escudos contra poderes como los tuyos- Dije seria. -Dijo que no solo en este mundo, en otras dimensiones también. Dijo que había, 5 plumas en diferentes dimensiones~mundos. Digamos que son 100 plumas, aproximadamente- Explique.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:21 am

-No puede haber otro escudo-dije, frenando de golpe y abriendo los ojos como platos.

"No pueden, no pueden, no pueden"-me repetía en mi interior. Pero sí podía, entonces...

Me tiré al suelo, presa de un ataque de pánico.

-Los poderes no se repiten. No deben hacerlo-susurré a toda prisa, más bien para mí misma.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:23 am

¿Dije algo malo? Pensé.

-Tranquila Nadya, tranquila- Traté de tranquilizalra con una voz amable y cariñosa.

La detuve un momento y le abrazé diciéndole: "Tranquila... Tranquila... Está todo bien..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:25 am

-No has dicho nada malo...-murmuré-.Calisto también tiene un escudo. Ese viejo lobo tiene un escudo. Eso significa que los poderes pueden repetirse...mis padres mintieron para no asustarme-pensé en voz alta. Bueno, no muy alta, mi voz era quebradiza.-Mis hermanos que quemaron el claro...tienen ambos el mismo poder-descubrí
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:28 am

Me sorpendí al escuchar a Nadya diciendo eso. Yo seguí abrazándola con cariño.

-Te entiendo... Nadya. Me pasó algo parecido en mi pasado, aunque no lo recuerdo bien... Tranquila, ya está todo bien- Le dije con una voz tranquilizadora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:30 am

-¡Nada está bien!-grité, histérica.-Mis hermanos poseían la larga vida y un poder catastrófico: arrebatar almas y usarlas a voluntad. Si los dos tienen ese poder...pueden unirlo-incliné mi cabeza, ahora en forma equina. Aquello había sido demasiado y no pude contener la forma de lobo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:36 am

Me asombré: Nunca escuché ni un sólo ser, salvo los comemuertos(?) que tenían ese poder, el poder de arrebatar almas y usarlas a voluntad... La larga vida era común. Yo tenía una larga vida, como si fuera un vampiro debido a mis poderes.

-Tranquila, podemos conversarlo bien- Dije amablemente *yo seguía abrazándole* -Tus hermanos deben ser... Deben ser los de aquella profecía...- Expliqué. A menos de que ella me preguntara, yo tendría la boca cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:38 am

Menee la cabeza al escuchar a Nadya y la mire atenta sin decir nada y me recoste
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:43 am

Seguí el ejemplo de Ilusión y me recosté también, después de todo, al usar mis poderes de luna había perdido algo de energía, me quede mirando el cielo pensativa...
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:07 am

-Eran gemelos...-continué, sollozando.-Ellos son los responsables de la muerte de mis padres. Su codicia arrasó con sus corazones...supongo que andan sueltos por ahí, arrasando a animales inocentes-suspiré con desdén.

-Cuál profecía-susurré, intentando entrar en su mente.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:22 pm

-No entres en mi mente, Nadya, no tengo necesidad de ocultarlo- Le dije amablemente. Seguramente ella había pasado por momentos realmente difíciles...

-Hay una profecía, que la escuché, no sé de quién, pero la escuché, te la contaré:

Siete dioses en fila, saludarán el día en que la Tierra estará entre la vida y la muerte.

El Sol y la Luna, indiscutibles dioses del día y la noche, pareja eterna y amantes imposibles, son los primeros. Los cinco restantes serán pues, los planetas más visibles, caprichosos y cambiantes de la esfera celeste.

Júpiter, dios de dioses; Marte el de color sangre en honor al dios de la guerra; Venus el más luminoso como el amor; Mercurio el más cercano al Sol, mensajero de dioses; y Saturno el más lento, el dios del tiempo.- No quise continuar, Nadya no lo soportaría... No quería... Sería un infierno para ella... -Si quieres... Continuo... No he terminado...- Dije con una voz temblorosa...
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:48 pm

No lo pensé demasiado. Tomé una corta carrera y me heché a volar de un salto.

Desde el cielo todo parecía tan lejano, tan ajeno a mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:34 pm

-Intentaré aguantar-dije tragando saliva. Había recuperado mi figura de loba blanca, por lo que me eché en el suelo con las patas hacia delante, como una esfinge, atenta a lo que salía de Maya.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:42 pm

Me sentía desprotegido en aquel cielo, por slgun razón, por lo que me adentré en picada a lo profundo del bosque, aterizando con ligereza y gracia, sin hacer ruido.

Había algo extraño, se sentía en aire, en la atmósfera, pero no sabía qué con exactitud.

Comencé a caminar sin rumbo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:59 pm

Al ver la expresión de Nadya en su rostro, me decidí, pero me limitaría un poco.

-Está bien, continúo...

Esta es la conjunción que anuncia esta profecía, cuando Mercurio, Venus, Marte y Saturno acompañados por el Sol y la Luna se alineen en una gran conjunción planetaria precedida a poco tiempo de la ofrenda de la Luna.

Los hermanos se en...- No quise, no quise continuar, no podía... Pero Nadya me dijo que siga...- Los hermanos sucumbirán a la tentación del poder.

Juego y sangre para los tentados que poseerán el poder.
Sangre y fuego para los tentados que serán poseídos por el poder.

El Ying y el Yang; y la figura cambiante, tienen el destino del mundo en sus manos.

Me limité a terminar la profecía que había escuchado... Pero... Me recosté... A pensar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: