Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:21 am

"Mientras no hicieran entrar en razón a Calisto todo seguiría en orden para mí, la debilidad que encontraba en su corazón cuando recordaba a su familia era justo lo que necesitaba, él era fuerte pero tenía muchas cicatrices que atacar. Reí por aquello en voz alta, divertida. Zashee estaría igual que yo, auqnue sabía que le tenía un poco de afecto"

¿qué ocurría?¿Qué me pasaba? sentía que ya no existía, ¿quién me llamaba a llí a lo lejos?, esas voces tan dulces, que tanto apreciaba, pero que no lograba reconocer, no lograba oír bien me llamaban, me pedían que regresara.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:25 am

Qué hacemos... Qué hacemos... Sentí que el espíritu de Calisto se desvanecía en el aire.
-Cali... Volvé... Vos no sos ese... Vos sos bueno, amable... Quirina seguramente quiere que sigas viviendo, pero no en forma de demonio... Y Zashee... Seguro que también... Te aprecian mucho y quieren que sigas viviendo... -Susurré en su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:29 am

Se me ocurrió decirle algo, pero de inmediato me pareció demasiado tonto y nada apto para la ocasión, lo que me hizo llorar un poquito.
-Calisto.-comenzé. Era la primera vez que le llamaba por su nombre completo.-Escúchame bien. Somete a Perisa. Tienes que hacerlo, puedes hacerlo y debes hacerlo-enfatizé el "debe".-Perisa no obra nada en tí. No es nada en tí. Solo tú puedes dominar en tu interior. Tú y nadie más, porque éste es tu cuerpo-intenté hacerlo regresar.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:34 am

"Comenzaban a moletarme, asi que embestí de sotado y con fuerza a las ygeguas, una a una- ¡aléjense! -les grité"

Esas voces... ¿por qué? acaso... ¿Nady? ¿Maya? si... eran ellas, pero ¿cómo dominar a lo que ahora me dominaba? no lo sabía, pero tenía que intentralo.

Me volqué sobre un lado, maniobrando con las alas y caí en picada, para nuestra suerte caímos al lago, pero fuimos muy profundo y las alas mojadas sólo nos unían más, al menos asío fue más fácil recuperar mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:39 am

Me convertí velozmente en Afrodita y caí en picada al igual que Calisto. Caí muy profundo, tan profundo que casi me estrolo la cabeza contra el suelo del lago. Calisto no podía respirar debajo del agua. Rápidamente hize una burbuja de agua y puse su cabeza dentro de ella. Así podría respirar fácilmente.

Llevé a Calisto a la orilla. Me transformé en Maya y agarré a Calisto como pude y lo llevé al pasto.

-¿Calisto? ¿Calisto? ¿Estás bien?- Había caido de una altura muy alta y en picada al lago... Eso debe de doler para un equino algo normal...
-¿Cali...? Vamos.. Regresa... Tú no puedes morir por algo como eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:41 am

No podía contemplar más la escena, pero me obligué a mí misma a descender junto con él.
-Cali-lo abrazé con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:44 am

"Maldición..."

Volví, lo sabía, las voces de mis amigas se oían tan cercanas, pero aún no lograba abrir los ojos, estos me ardían.

- ¿M-Ma..Maya?¿Na..Nady? -pregunté esperanzado, con la voz aogada. Tocí un poco e intenté moverme. "Maldita seas, Perisa", pensé y me respondió con una risilla diavólica.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:48 am

-¡Cali! Estás bien... Gracias a dios...~
"Creo que te preocupaste demasiado por el chiquillo..." Dijo Aphaia. ~No te quejes...~
-Menos mal que controlaste a P...- Callé por un momento. -Al demonio.
Utilizé un poco e agua curativa para sanar los dolores de Calisto... Pero el impacto había sido terrible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:51 am

-¡Cali!-exclamé y lo abrazé.-Descansa por ahora...necesitas reponer fuerzas...para la próxima...-me callé. Iba a decir "no te dejes llevar", pero sabía que le costaría tanto trabajo y le dolería mucho, por lo que cerré el hocico y me limité a tumbarme a su lado.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:52 am

Cerré los ojos, dejé de moverme, me dolía todo el cuerpo, aunque se calmó un poco luego de un rato.

- Gracias.. -susurré casi dormido- las quiero... -quedé sumido en lo profundo, tranquilo, Perisa no molestaría más, estaba muy débil, tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:53 am

Miré a Calisto exhausto.
-Peleó duro hoy... ¿No Nadya?- Dije sonriendo dulcemente.
Me tumbé al lado de Calisto y cerré mis ojos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:55 am

-Yo también te quiero-susurré, y me limité a contemplar las nubes, con los ojos bien abiertos, alerta por si algo sucedía.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:58 am

Esta vez no soñé nada. Desperté algo exaltado, pero sólo por el susto, unas aves comenzaron a cantar cerca en las ramas de unárbol. Contemplé el cielo, las plantas, el agua... finalmente a mis amigas. Me sentí muy feliz durante unosmomentos, por lo que una sincera sonrisa se dibujó en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:00 am

Desperté por los primeros rayos del Sol. "Qué bonito amanecer..." pensé.
-Buenos días...- Dije bostezando.
Me levanté y fuí a beber un poco de agua, para después comenzar a pastar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:02 am

Les devolví la sonrisa a ambos, pero una angustia tremenda rondaba por mi mente. ¿Decirlo, o no decirlo? Preferí el no hacerlo, e intenté actuar de la manera más natural posible, ocultando el pensamiento que molestaba mi mente.
-Buenos días-saludé con los dientes apretados.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:05 am

- Buen día -saludé, mientras me levantaba despacio, con cuidado, un poco débil aín

Estaba hambriento así que también me puse a pastar. Resoplé, cansado y me volví a tumbar, estaba muy desganado y me volví a dormi, después de todo apenas amanecía.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:07 am

Me convertí en Maye y alzé vuelo. Dejé escrito con raices que iba a star por la zona vigilando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:08 am

Pasé el tiempo conversando con Mayhem, practicando el cambiar formas y el combinar el poder de ambas. Aquel día iba bastante tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:14 am

Como no vi nada raro, volví en donde estaban Calisto y Nadya.
Bebí un poco de agua y comenzé a pastar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:15 am

Cavilé un buen rato si le preguntaba a Maya o no, para pedirle opinión, pero me contuve.
"No es el momento"-finalizó Mayhem.
"Lo sé...sólo que no estoy del todo segura-admití, algo apenada. Esperaba que Maya no hubiera escuchado.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:46 am

-¿Qué sucede, Nadya?- Dije sonriendo. -¿Hay algo de que quieras hablarme?

Dejé de pastar y me recosté un momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:09 am

Negué con la cabeza.
-No-me sonrojé y tranformándome en equina, me puse a pastar un poco.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:47 am

Nadya me quería hablar de algo. No le presté demasiada atención, por lo que no le insistí.

Me levanté. Ya eran las 11 de la mañana por lo que decidí darme un chapusón. Tomé carrera y me sambullí en el lago. Una vez dentro me transformé en Afrodita y comenzé a nadar y saltar.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:08 am

Desperté algo tarde... me fui al lago a beber agua. Saludé a mis amigas y me estiré.
- Buenos días -dije bostezando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:10 am

-Buenos días Cali-dije con una sonrisa de oreja a oreja. Me levanté y me transformé en dragona; para que mis heridas no se notaran tanto: aunque tuviera la espalda casi partida a la mitad, raramente me sentía bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 28 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: