Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:29 am

Zashee, en forma de unicornio:

Deambulaba por el bosque, depacio, sumido en pensamientos nada ajenos a mi situación, mi pasado y presente pero jamás futuro. No creía, realmente, que existiera uno para mí, al menos no después de todo lo que había causado. Tenía la esperanza de encontrar en algún lado la paz, de liberarme de la culpa que me carcomía día y día, me manchaba el alma con violencia y me hacía ser odiado por aquellos que tenían la desgracia y descaro de conocerme.

Oí, bastante a lo lejos, el sonidos de las aguas estancadas de un lago o una laguna, agua en fin. Me dirigí hacia allá, después de todo hacía calor y luego de haber andado tanto, moría de sed.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:55 am

Me puse a comer pasto, no tenía con quién hablar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:11 am

Sentí a alguien acercarse, y pude leer vagamente su mente. Un desconocido, y macho.
"Éramos muchos y parió la abuela"-se quejó Mayhem.
-Ya...-susurré para tranquilizarla, y me fui al encuentro del desconocido, en forma equina, pero firme y con los músculos tensos; las alas cubriéndome el costado y la espalda para cubrirme mis heridas gigantescas.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:18 am

Zashee, en forma de unicornio:



Alguien se acercaba, tal vez no intencionalmente, pero tal vez sí. Me puse alerta, pero no me mostré nervioso, después de todo ¿qué podría ser lo peor? seguí caminando, esperando encontrarme con aquel o aquella que viniese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:21 am

-Hola-saludé con firmeza, pero a la vez con una voz melodiosa y musical; dulce.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:24 am

Zashee, en forma de unicornio:
Miré con cuidado a la yegua, no parecía presentar peligro, aún así, ¿sería bueno presentarme? o, ¿metería la pata como simpre?, sea como sea, respondí- Hola -un poco seco, suspiré y di un paso al frente-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:26 am

Sonreí.
-Bienvenido-
"Bienvenido como a dónde"-se quejo Mayhem.
-Shhh...-susurré.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:27 am

Zashee, en forma de unicornio:
Ladeé un poco la cabeza- gracias -respondí- ¿hablas con alguien más? -pregunté con curiosidad, por si acaso, formé un escudo a mi alrededor, si es que ella podía entrar en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:29 am

Incliné las orejas hacia atrás y mis alas también, al ver que me bloqueaba.
-Sí-expliqué.-es mi diamante...sonará ridículo, pero es un regalo de la luna-ladeé un poco la cabeza y me ruborizé. Mayhem se rió dentro de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:32 am

Zashee, en forma de unicornio:
Asentí levemente, al parecer sí podía entrar en mi mente- con que regalo de la luna, ¿eh? pues, que generosa -hablaba en serio- ¿y de que sireve? -traté de ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:40 am

-Este...no sé si haz escuchado hablar de la profecía acerca del Ying y el Yang, y de la figura cambiante...la alineación de las planetas...y la ofrenda de la Luna-murmuré.-Yo soy la figura cambiante-enrojecí aún más-y la yegua blanca que ves allá, ella es el Ying y el Yang...-expliqué.-Mayhem, el diamante que ves colgado en mi cuello, es la ofrenda que recibimos de la Luna ella y yo...hace un par de noches-agregué, como para restarle importancia. Hice hueco con mis alas, desde mi cicatriz de la pata, hasta la cicatriz de la espalda, la cual me abarcaba todo el lomo.


Última edición por Epifania el Lun Ago 08, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:46 am

- Ya veo... -dije curioso, la verdad no recordaba tal prefecía, pero en fin- esa herida, ¿duele?, ¿cómo te la hiciste? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:53 am

Eché aún más mis orejas hacia atrás.
-Contra un dragón-respondí con un tono de indiferencia.
-Por cierto, mi nombre es Nadya-dije entre risitas.
"Bien hecho, platica tu vida sin presentarte"-murmuró Mayhem.
"Guarda silencio"-me quejé.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:55 am

- ¡Oh, lo siento! -dije y me acerqué un poco más- soy Zashee, un placer Nadya -me presenté, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:56 am

-¡Zashee!-exclamé.-¿Eres hermano de Calisto?-pregunté, boquiabierta.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:59 am

Me sobresalté, cayé durante un largo minuto- ¿conoces a Calisto? -dije casi en un susurro, penoso, shockeado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:10 am

-¡Claro que sí!-exclamé, sorprendida.-Es mi mejor amigo, y está por aquí. Tendrías que pasar a saludarlo...Perisa se aprovecha de los recuerdos de su familia para controlarlo...apuesto a que serías de gran ayuda-admití.
-Un placer conocerte, Zashee-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:13 am

No me moví, ¿cómo reaccionaría al verme? al parecer, no le había contado a su amiga todo sobre mí- Esto... no creo que sea muy buena idea -eludí, nervioso- creo que sólo habrá más problemas -admití al fin, con pesar en los ojos y culpa en el corazón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:28 pm

Me acerqué a él.
-Inténtalo. Por lo menos, se alegrará al verte. Lo que vendrá después, no te aseguro nada, pero por lo menos lo alegrarás un poco-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:56 pm

Miré a todos los caballos de reojo y me alejé volando de aquel lugar, no hacía nada ahí
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:50 pm

Ví a Nadya interactuando bien con el macho que se había acercado. Me transformé en Afrodita y fui a lo profundo del lago para tomar carrera y saltar. Una vez echo, salté y me dirigí directo hacia Nadya y el otro caballo. Me detuve arriba de ellos en una burbuja de agua.

-Hola- Dije con una voz dulce y amable. -Veo que ya te llevas bien con Nady- Dije entre risitas. "Maya... Ese macho... Es... Zashee... El hermano de Calisto" Me dijo Aphaia. "¿Zashee? Ahora que lo veo bien me parece muy familiar... Puede que sea "ese" Zashee" Susurré a Aphaia, luego le dije que hiciera silencio.

Hize una elegante reverencia y dije: -Mi nombre es Maya, Maye, Afrodita y Kazeno. Por ahora.- Dije sin poder evitar soltar una risita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:13 pm

-Su poder de controlar los elementos le permite cambiar formas, pero limitadas-sonreí de oreja a oreja.

-Yo no estoy limitada-mientras hablaba, cerré mis ojos de un azul zafiro, escondiéndolos detrás de mis pestañas blancas. Fui transformándome lentamente en una loba blanca, de ojos igual de azul y pelaje plateado.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:19 pm

Miré a Nadya. Hacia bastante que no veía su forma de loba. Decidí mostrarle igualmente mi poder a Zashee.
-Nady, mi poder no está limitado es sólo que si uso demasiado poder me cansa bastante y quedo agotada luego de un par de horas. Zashee, esta es mi forma de Afrodita. -Luego me transformé en Kazeno. -Esta Kazeno.- Luego me transformé en Maye. -Esta Maye. -Luego me transformé en Maya. -Esta Maya y tengo una última, pero es porque fusioné los poderes de Maya y Maye. Es esta.-

Me transformé en esa fusión de ambos seres. Una unicornia alada. Un pelaje tan blanco como el de la Luna, crines plateadas con mechones de dorado. Ojos celestes, como el cielo ~salvo mi ojo rojo~. Mi mancha en forma de rosario plateada; y mis cascos negros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:21 pm

Sonreí.

-Con limitado me refiero a que sólo eres una equina, señorita-guiñé un ojo.-Por cierto, no había visto tu fusión-comenté, algo intrigada. De todas maneras, yo también me podía fusionar, ya lo había hecho; pero me veía como cosa rara.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:16 pm

-Es cierto- Dije sorprendida. -No estabas cuando fusioné a Maya y Maye. Estaba con Calisto y estaba un poco abrumado. -Dije entre risitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 29 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: