|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Rol Manada Fantasía Miér Jul 27, 2011 7:36 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Actualmente es: AMANECEBienvenidos a la zona de role play! En este thread irá todo el role DE FANTASÍA. He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role: Nombre de usuario: Nombre del personaje: Características: *Historia:*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlosLa historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo. El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí. HISTORIA HASTA AHORA:
-participen, que no hay nada-
|
| | |
Autor | Mensaje |
---|
AmazonaGirl Potrillo Ingenuo
Cantidad de envíos : 206 Apodo Caballow : AmazonaGirl Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 12:29 am | |
| Zashee, en forma de unicornio: Había quedado totalmente imppactado por lo que acababa de ver, jamás en mi vida había presenciado a un vampiro, ¿qué ocurría ahora? no estaba al tanto de toda la situación, puesto que acababa de llagr, al menos tenía alguna idea con lo que Maya y Nadya me habían explicado.
Calisto hizo su parición, me quedé helado ante su presencia y herido por sus palabras, sin embargo me lo merecía- Tranquilo, hermano -respondí con pesar- estoy al tanto de que no podré ser perdonado por tí, ya me retitro, mi intención aqui no era realmente con tigo, y sabes lo mucho que lo siento, sobre mis errores del pasado y aú más el no poder remediar ese dolor en tu corazón que es por mi causa... lo siento -repetí, una y otra vez, con dolor dándome media vuelta y alejándome del único ser querido que me quedaba en el mundo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 12:33 am | |
| A pesar de que la vampiresa me abandonó, yo seguía con el mismo aspecto.
-Maya, ¡no seas tonta!-grité, alzando el vuelo detrás de ella. Me convertí en dragona y me interpuse en su camino.
-¡Sal de ahí, cosa repugnante y hedionda!-puesto que me había dado sus poderes, además de mi alma, entré rápidamente en la mente de Maya y torturé a la vampiresa. Pude verla doblándose de dolor, quejumbrosa.
-Sal de ahí...-repetí lentamente.
-¿Qué me obliga?-gimió, retorciéndose de dolor.
-Ésto-la dejé inconsciente de tanto sufrir.
-Sácala, Maya-ordené. Mi negro azabache seguía ahí, aunque mis ojos ahora eran de un color más parecido al oro que a la sangre.
Pude leer a larga distancia la mente de Zashee.
-Sácala, hermana. Ya vuelvo-murmuré.
Pude imaginarme su expresión de sorpresa; pero ya había leído su mente.
Volé hasta donde estaba Zashee, cabizbajo, retirándose ya.
-No sé lo que pasó, y no pienso lastimarte preguntándote acerca de lo sucedido-cambié a mi forma equina, pero de pelaje negro.-pero sé que Cali tiene buen corazón, y te perdonará-lo abrazé con fuerza con el cuello. |
| | | AmazonaGirl Potrillo Ingenuo
Cantidad de envíos : 206 Apodo Caballow : AmazonaGirl Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 12:58 am | |
| Me sorprendí y de algún modo me alegré por la compasión de Nadya, devolviéndole con fuerza el abrazo, algo que hacía demasiado tiempo no había podido sentir... unabrazo, algo tan simple como eso.
- Gracias -le dije con sinceridad- realmente tú tienes tan buen corazón como el de Calisto -admití, lo conocía mejor que nadie- pero, lo que he hecho destruyó, práctica y literalmente, toda su vida y lo que más amaba... sabes de lo que hablo -dije convencido de ello- Quirina.... yo soy la causa de su muerte -admití con pesar y los ojos húmedos. Un profundo dolor me habatió y me apuñaló el corazón- soy un mounstro, fue puro egoísmo... -traté de retroceder, pero sabía que realmente quería creer en lo que Nadya me decía, que Calisto sería capaz de perdonarme, pero... ¿cómo?-. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:02 am | |
| Me quedé en blanco. Del puro susto, volví a mi color normal: beige con crines plateadas. Supuse entonces que aquel color negro había sido sólo de pasada.
-Fuiste...tú...-susurré. Di un paso atrás, aterrorizada. Estaba casi segura de que el miedo se me veía hasta en cada cabello de mi crin.
Asentí con la cabeza.
"Lo que ha hecho no tiene ni nombre ni perdón"-gritó Mayhem en mi mente.
No le respondí. Incliné la cabeza, pero a pesar de todo, regresé junto con él y lo abrazé de nuevo.
-Siendo ése el caso...espero que te perdone. Al fin y al cabo, llevas su sangre...-recordé. |
| | | ۩Maii۩ Unicornio Legendario
Cantidad de envíos : 1258 Apodo Caballow : Maitre• Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:03 am | |
| Me sorprendió lo que me había dicho Nadya. La vampireza eh... No podía matarla, si había sellado la mente de Nadya con la suya si la amto Nadya moriría.
Bajé lentamente y puse mis cascos sobre el suelo.
-Vampireza, ¿cómo desago el sello que le has puesto a Nadya en su mente? Dímelo o haré trisas tu alma.
~Tch... Al fin y al cabo no conseguí nada atacando al Ying y Yang... Esperaba conseguir el cuerpo de la figura cambiante para destruir su alma y mente y apoderarme de su cuerpo... Tch~ Susurró la vampireza, pero yo le escuché, estaba en mi interior. ~Es muy sencillo, debes meterte en su mente y aparezerás en una puerta con un sello. Si quitas el sello, su mente quedará libre, eso es todo. Sólo tengo mucho poder de nacimiento, pero no habilidad. Ahora, al menos ¿podrías decirme si hay alguien muerto o alguien para poseer?
-Sí. Hay un venado, un venado en las montañas. Está muerto pero murió recientemente, su cuerpo está como nuevo. Gracias... Pero no ataques a Nady...- En ese instante la vampireza se esfumó sentí su presencia en las montañas.
Fui detrás de Nadya y ví a Zashee yendose y a Nadya abrazándole para que no se fuera. Me acerqué y fuí hacia Calisto. -Calisto, ¿qué pasó con Zashee...? Quisiera saber... Es sólo eso... Si no quieres no lo digas...- Dije echando las orejas para atrás |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:07 am | |
| - Aún así... -una sóla lágrima rodó por mi rostro de culpa. Aquellos recuerdos me perturbaban en todos los sentidos, no eran tiempos alegres, y realmente me arrepentía por aquello. Miré a Calisto de reojo, estaba seguro que no sería fácil, pero tal vez, sólo tal vez, valdría la pena intentarlo- Tamto como él, yo amaba a Quirina, el haverla matado, realmente no fue algo de lo que me siento orgulloso ni mucho menos... ella significaba tanto para mí como para él, aunque, estoy seguro, lamentablemente, que el tenía aún más afecto hacia aquel ángel... -me acerqué unos pocos pasos hacia Calisto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:11 am | |
| Asentí con la cabeza. Pensaba que el reencuentro entre hermanos sería alegre...pero me había dado cuenta que no. Incliné la cabeza con pesar y seguí a Zashee, dispuesta a intervenir si había alguna pelea física.
-Maya...-callé. No sería yo quien dijera eso.
Recordé entonces el afecto que Maya tenía hacia con Quirina, también. Maya sí sería capaz de acabar con Zashee. Una lágrima rodó lentamente por mi mejilla, esperando el no tener que ponerme en medio. |
| | | nanito Unicornio Legendario
Cantidad de envíos : 1534 Apodo Caballow : virginia Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:14 am | |
| Gruñí con furia ante el acercamiento de Zashee.
- ¿Por qué viniste, Zashee? ¿acaso quieres quitarme algo más? -pregunté reconcoroso- ¿acaso no tuviste suficiente esa noche? -le recordé en un grito- tú... también la amabas ¿por qué lo hiciste? -pregunté, más a mí que a él, ahora no estaba tan enojado, más bien triste- ¿cómo pudiste, Zashee? tu propia hermana... -me quejé y lo miré a los ojos, lleno de rencor, pero los suyos tenían otra cosa, estaban arrepentidos y dolidos, no lo creía, pero como perdonarlo? |
Cantidad de envíos : 1258 Apodo Caballow : Maitre• Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:20 am | |
| "Maya... Nadya piensa que atacarás a Zashee..." Dijo Aphaia. "Lo sé Aphaia, ahora has silencio..." Dije serenamente.
-Calisto... Calma... Debe de tener una razón... Yo también estoy enojada por esa noche... Ten en cuenta que sí... No enojada, más bien triste, por Quirina y por Zashee.- Dirigí mi mirada hacia Zashee. -Tú la amabas, ella era un ángel, prácticamente. ¿Tantos celos tenías? ¿Tanta envidia le tenías a Calisto? ¿Tanta envidia y celos que mataste a tu propia hermana?- Dije seria, pero amable.
Me acordé de que tenía una apariencia humana, por lo que me apuré a decir; -Por cierto... No se fijen mucho en esta apariencia... Ha sido una larga historia...- Dije con las orejas bajas. |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:28 am | |
| Bajé las orejas y la cabeza, me sentía apuñalado. Pero lo acepté, sentía tanta culpa que no me importaba, sabía lo mucho que merecía ser castigado por aquella muerte- No fue... intencional, no fue por celos ni nada como eso -aclaré- pero tampoco tuve una excelente escusa, era ella o yo -admití con pesar- unos demonios, realmente poderosos me amenazaron, querían que alguno de los dos muriera por alguna razón... pero fui un cobarde por no quitarme mi propia vida... por eso estba yo herido y cuvierto de sangre, era propia, no de Quirina-miré a mi hermano como pude- Cali... realmente no uqería matar a nuestra hermana, probablemente tú la mabas más que cualquier otro, pero yo también le tenía cariño a nuestro ángel, después de todo fue quien más nos cuidó y brindó su amor. Tal vez no puedas perdonarme, pero al menos quiero que sepas que realmente me arrepiento de lo que hice aquella noche y... -tomé aire- si así lo deseas, puedes matarme, Calisto -dije al fin- si eso te hace sentir mejor... está bien por mí -. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:31 am | |
| Me transformé en humana y coloqué mi mano en la cabeza de Maya.
-Ya no tendrás esa apariencia-guiñé un ojo y cerré mis párpados.
La vampiresa me había heredado el tener muchas formas, por lo que, ¿por qué no cambiar a Maya en equina de nuevo?
Me concentré, y lentamente, esperé a que surtiera efecto.
Al fusionar los poderes de la vampiresa y el mío, podía convertir a alguien más en otro animal, además de a mí. Lo intenté con Maya. |
Cantidad de envíos : 1534 Apodo Caballow : virginia Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:36 am | |
| Me quedé inmóvil, sentí algo de pena por él, ya que lo uqería o lo hbaía hecho en algún tiempo.
- Excusas -sin sabes que más decir, suspiré y me acerqué para quedar frente a frente con él- escucha, si realmente quieres ganarte mi confianza será mejor que te esfuerces, sabes que no doy segundas oportunidades -le dediqué apenas una sonrisa, me dí media vuelta y me alejé-. |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:43 am | |
| -Nadya, no te preocupes, puedo manejar mi apariencia, no gastes energía que gastaste bastante cambiando de forma- Dije preocupada. Utilizé el poco poder que Nady utilizó, lo mezclé con el mío y me transformé en Maya.
Agotada, sin poder mantenerme en pie, me recosté en el suelo. Ví a Calisto alejarse. -Déjenlo ir... Un shock de emociones y rencor...- Dije melódicamente. -Zashee, puedes quedarte con nosotros, si así lo quieres... Siempre y cuando Calisto lo apruebe. Yo no te tengo rencor- Dije con mi mejor sonrisa.
Sentí una presencia familiar que se acercaba. ¿La vampireza? Me reí para mis adentros pero apareció un venado. Me asombré.
-Hola, vampireza, ahorita que quieres- Dije sonriendo amablemente. -Jaj, no pretendo nada- Dijo sonriendo. No sabía que los vampiros sonreían. -Quisiera saber si puedo unirme a su manada... Aunque sea un sencillo venado... Hasta que tenga un cuerpo nuevo va a pasar un tiempo y carezco de protección...- Dijo bajando sus orejas de venado.
-Está bien... Puedes unírte, siempre y cuando no le hagas nada a Nadya, Calisto y Zashee... -¿Qué hay de tí? -Dijo sonriendo malévolamente. -Ejem, puedes hacer lo que quieras, por mí está bien- Dije entre risitas. |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:48 am | |
| Miré a la cierva, ¿con que la vampira de hacía unos momentos? le resté algo de importancia, me sentía lgo feliz por las palabras de Calisto, realmente creí que me atacaría- Gracias Maya -le dije con una cálida conrisa- creo que sus palabras fueron una especie de "si" -agregué, seguro e lo que decía y me alejé para no molestar más, había hehco ya mucho lió aquí. |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:54 am | |
| Miré a Zashee que se iba. Me entristecí... Creí que podían mejorar su relación, pero bueno, así fue. -Creo que voy a descansar un poco- Dije levantándome tambaleantemente. -El o la que quiera acompañarme, que me acompañe, no hay problema- Dije entre risitas. Con mis últimas fuerzas, me sambullí en el lago y me transformé en Afrodita. Hize que el lago subiera su temperatura y que se pareciera a unas aguas termales. ¡Qué bien se sentía! -Cambié de opinión, mejor vengan, el agua está riquísima... *suspiré* Qué relajante...- Me transformé en vampireza, acomodé mi largo cabello plateado y comenzé a disfrutar. -Veo que ya manejas bien la transformación en vampireza- Dijo la vampireza venado (?).- Por cierto, mi nombre es Jamy -Dijo entre risitas. Jamy se acercó y se metió en el lago~transformado ent ermas ~ -Qué relajante... Tenías razón... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:56 am | |
| Di media vuelta y seguí a Zashee.
-Puedes unirte si gustas, en serio. De veras confío en que Cali te perdonará-susurré de todo corazón. |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 1:59 am | |
| Sonreí, realmente tenía un buen presentimiento- muchas gracias, Nadya -le dije con una pequeña reverencia- realment haré rtodo lo que me sea necesario para remediar mis errores -respondí, tan seguro de mis palabras, que hasta Calisto podría saber que no mentía- en fin, me quearé un poco más lejos, sería mejor así... tal vez, al menos hasta que mejoren las cosas -volvía a mirar a Nadya- muchas gracias, de vrdad -. |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 2:05 am | |
| Salí del lago. Me sentía desnuda... ¿Qué pasaba? -¡JAJ! ¡Ponete algo de ropa!- Dijo riéndose Jami. Miré hacia abajo... ¡Estaba desnuda! ¡Casi muero de un infarto! Me apresuré para hacer crecer a unas plantas. Agarré unas grandes hojas de las plantas e hize un hermoso vestido de hojas (?). Me lo puse. Era muy pequeño... Me apretaba mucho mis pechos... ¿Tan grandes eran? pensé riéndome para mis adentros. Lo agrandé bastante. Ahora me quedaba perfecto. -Se ve que las tienes más grandes que yo... Vaya muchachita- Dijo entre risitas Jami. -Shhh... Sólo son grandes, dejá de hablar de mi cuerpo- Dije enfadada. Fui a buscar a Zashee y Nadya. -¡Nady! ¡Zashee! Vengan- Dije con mi mejor sonrisa y amablemente. -El lago ahora son aguas termales, está realmente bueno, vengan .
Última edición por ۩Maii۩ el Mar Ago 09, 2011 2:58 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 2:07 am | |
| -¡Cambia de forma ahora!-grité, enojada.
-No entraré a tus sucias y pervertidas aguas termales-fruncí el ceño y me alejé a galope. Necesitaba hablar con Mayhem; quizá no urgentemente, pero sí en privado. |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 2:11 am | |
| - Gracias, pero no gracias -dije con mi mejor cara- no me agradan mcuho esas cosas, lo siento, sin embargo me quedaré en la orilla -dije tumbándome allí. Miré a Nadya alejarse. |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 2:20 am | |
| Me sorprendí ante la reacción de Nadya. Cambié a mi forma de Maya y fui tras ella. Me puse enfrente de ella, y la paré.
-Nadya, ¿qué te sucede?- Dije preocupada, pero amable. -Sólo estaba probando ese cuerpo... Nunca usé un cuerpo vampírico y... Lo necesito en casos de emergencia... Como fusionar diferentes seres...- Dije apenada y bajando las orejas. |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 3:43 am | |
| Me giré y fui tras Nadya, pero pensé que tañ vez sería mejor dejala tranquilizarse, aún así me quedé cerca. Miré a Zashee y lo llamé.
- Platiquemos -dije en un suspiro |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 3:48 am | |
| Sonreí al escuchar aquello, no podía creerlo. Me acerque despacio y fuimos caminando por la orilla, más o menos durate una hora, sobre nuestras vidas hasta ese entonces. Me hizo explicarle todo acerca de lo sucedido la noche en que nuestro ángel murió. Recordamos buenos momentos, incluso reímos. Yo era él más feliz del mundo en ese momento, junto ami hermano. |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 3:50 am | |
| Al fin y al cabo él seguía siendo mi hermano. - Supongo que puedes cambiar, puedes realmente arreglar tus errores del pasado, por más que no la puedas traer de vuelta, ¿sabes? estoy bastante contento de que estés aqui -lo miré de reojo- pero tampoco te hagas la cabeza ¡eh! -. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Mar Ago 09, 2011 7:29 am | |
| Solo alcanze a escuchar algo de lo que dijeron, ya que alze el vuelo y me adentre un poco en el bosque. Estuve platicando largo y tendido con Mayhem, pero en mi mente, por lo que nadie podria escuchar nada. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía | |
| |
| | | |
Página 31 de 40. | Ir a la página : 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|