Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 2:07 am

-Pues, no lo sé realmente pero... Cada vez que lo necesito, el deseo de salvar a aquellas personas importantes para mí, me dan fuerza y puedo cambiar de forma... Desde mi punto de vista...- Expliqué sonriendo levemente.

-¿Antes de que la perdieras...? ¿A quién...?- Pregunté algo seria, pero preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:06 pm

--¿Qué? ¿Qué he dicho qué...?--Yo mismo me extrañé de aquella palabra. De repente algo perforó mi mente, como una flecha de luz hiriente. Abrí mucho los ojos, perdí la coordinación con las alas y planeé hasta aterrizar en un llano un tanto estrepitosamente.
Volver arriba Ir abajo
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:39 pm

Había observado a Aionhai y Maya volar, por lo que al ver a un puntito negro, como Altair aterrizaba, abrí mis alas de inmediato y las batí con fuerza, llegando casi al mismo tiempo que él. Logré sostenerlo un poco con mis alas, pues me había convertido en águila plateada de un tamaño razonable para cargarlo sin lastimarme mi propia espalda. Lo abracé con las alas y lo deposité con suavidad en el suelo.
-¿Qué sucedió?-murmuré, pasando de nuevo a forma equina para mirarlo con dulzura y preocupación.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:08 am

-¡Aionhai!- Dije mientras caía en picada velozmente, pero al llegar en el suelo batí fuertemente mis alas para no impactar con él mismo.

-¿Qué sucedió...?- Pregunté algo preocupada transformándome en mi forma equina.
Volver arriba Ir abajo
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:14 am

-Confusión mental-expliqué con un leve murmullo. Todo lo que había en su mente eran ahora mera confusión y recuerdos olvidados.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:14 pm

Abrí los ojos y me encontré volando sin mover las alas. --¿¡Ah!? ¿¡Qué pasa!?--Tardé un segundo en orientarme y saber que estaba sostenido por Nady en una de sus múltiples formas. Alcé las alas y emprendí mi propio vuelo, aterrizando.

--¡Mis recuerdos!¡Esa condenada canción otra vez! ¡E..ella! ¡Está perdida...! ¡La mataron! ¡Ellos la mataron y la convirtieron en uno! ¡MALDITOS SEAN!

Sin quererlo provoqué un estallido de llamas que calcinó hasta las cenizas todo lo que me rodeaba. Cuando recuperé del todo la tranquilidad miré a mi alrededor, el estallido había sido fuerte pero concentrado. Me concentré y generé un aura de luz que, lentamente, fue recuperando la zona calcinada. Me arrodillé, agotado y jadeando pesadamente. Una lágrima resbaló por mis ojos.

--Maldita sea...yo...no pude salvarla...¡No pude!...
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:08 pm

Apagué con agua aquellas llamas que había provocado Aionhai con mi elemento de agua. Me acerqué y le di unas palmaditas en su cuello con mi morro.
-Tranquilo... ¿Qué pasó?- Pregunté amblemente
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:00 pm

Cuando estube tranquilo logré decir.



--Acabo de recordar algo...Yo hace mucho tiempo fui...humano. Cuando ataqué al Bianco Angelo visteis a un hombre con armadura. Era yo. Me recuerdo a mi con una espada en la mano luchando contra una horda diabólica y luego...un demonio, uno muy poderoso, logró pasar...y yo...tenía una prometida. Una prometida a la que amaba con una locura que aún no he podido recordar del todo. La mató. Ese demonio la mató y dejó su cuerpo en mis manos. Aquel ser era inmune a los aceros....escapó--Miré mis patas, recordando tener el cuerpo de mi prometida entre mis manos-- Clamé y rogué a los cielos que me concedieran el poder para enfrentarme a los demonios con más ganantía..y así lo hicieron...



Roto de dolor, no pude seguir hablando.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:07 pm

Realmente me quedé, por decirlo así, paralizada por aquella historia. ¿Humano? ¿Él había sido humano originalmente? Me pareció extraño, pero recuperé la movilidad y le abracé fuerte con el cuello.

-Tranquilo... Aquí sólo estamos Hwin, vos y yo, no te contengas...- Fue lo único que se me ocurrió decir en aquella situación.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:19 pm

--No, no...Aionhai ´´El Castigador´´ no llora... He de ser fuerte. Ella era muy fuerte.... No pararé hasta vengar su muerte.



Evoqué la imagen de mi prometida y solo una lágrima resbaló por mi mejilla. Aquella imagen de belleza celestial que fue mancillada por demonios. Apreté los dientes. Debía vengarla.



--...Algún día encontraré a ese demonio y cuando lo haga. Le mataré. Lo haré.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:06 pm

Me comenzaba a preocupar por aquella actitud.
-La venganza no creo que te lleve por buen camino...- Dije en un susurro por audible mientras alzaba vuelo convertida en vampira.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:27 pm

--Bah...ella no lo entiende...-- Me acerqué a un árbol y me acurruqué, tapándome con mis propias alas. Me quedé pensando y cerré los ojos. Bajo mis párpados vi los rostros de todos los demonios que maté a lo largo de mi vida.



--Me vengaré. Mataré a todos. Pero...¿de qué me valdría? Solo provocaría más destrucción y más muertes...Nada de lo que haga me la devolverá...y aunque así fuera. Ya no soy quien fui.



De repente una sensación agradable me invadió. No había sentido esa paz en años. Abrí lentamente los ojos y di un salto del susto. Frente a mi estaba una dama de largos cabellos rubios, de vestido blanco y figura luminosa. Era una imagen de luz y me acariciaba con infinita dulzura.



--¡¡Eres tú!!--Exclamé.
Volver arriba Ir abajo
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:04 am

Incliné las orejas hacia atrás, muda, contemplando la escena sumida en un silencio sepulcral. No sabía qué hacer; sabía que antes él era cualquier ser vivo corriente, sin ningún poder...pero...¿humano? ¿Había sido el un humano?
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:26 am

--¡Eres tú!--Me levanté e intenté abrazarla como pude pero la atravesé como niebla. Caí en el suelo. Era una ilusión pero oi como una voz que me decía muy claramente.



--Siempre estaré contigo...búscame...abandona el camino de la sangre y el fuego...



Miré a todos lados. Nervioso.



--¡No!¡Vuelve! ¿Qué...?
Volver arriba Ir abajo
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:48 am

Sangre y fuego? Acaso deberia olvidarse de su mision? Me acerque solo un poco, algo temerosa, sin saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:22 am

Caí de rodillas, agotado y confundido.

--¡Vuelve, Milie! ¡Vuevle! ¿Qué has querido decir con eso...?¿El camino del fuego y la sangre...? ¿Cómo me encontraré contigo? ¿Cómo que te busque...?

Tú...estabas muerta...Yo te vi...
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:33 am

Al ver la reacción de Aionhai, me detuve y me di media vuelta. Volé hasta quedar al lado de el, pero en cierta altura.
"¿Milie...?" pensé algo confusa, aquel nombre me parecía familiar, pero al fin y al cabo terminé restándole importancia.

No sabía cómo reaccionar ante una situación como esa, me transformé en mi forma equina, aún volando y me quedé ahí, como una tonta paralizada.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:43 am

Alcé mi cabeza, recordando quién era. Aionhai ´´El Castigador´, azote de demonios y destructor del mal. Convertí mi dolor en seguridad y me levanté como si nada hubiera pasado. Perforé a Nadya y a Maya con mi mirada...



--¿También la habéis visto? ¿A Milie?
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:48 am

Realmente me asusté por un instante por aquella mirada, pero le devolví su mirada, perforadora.
-Si te referías a esa chica... Pues yo la he visto... Sinceramente su nombre me parece conocido pero no tengo ningún recuerdo por ahora de ello...- Dije pensativamente.
Volver arriba Ir abajo
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:21 am

-La vi en tu mente-murmuré.-Y no me mires así, ni te hagas el valiente. No seré interpretadora de visiones ni sueños, pero te aseguro que ha venido a visitarte por algo; tienes algo por aprender chico-susurré en voz apenas audible.-Quirina vino a visitar a Calisto y Zashee para que se reconciliaran, no sé el por qué de la visita de Milie-admití, alzando un poco mi tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:17 am

Sonreí ante la respuesta de Nadya.
-Puede que esa sea la razón Nady, últimamente pasan casos como estos muy seguido
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:38 am

--¿Qué queréis decir con eso? Por favor, si sabéis algo, contádmelo.
Volver arriba Ir abajo
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:39 am

-Para algo ha venido Milie a visitarte. Quizá sea una lección que tengas que aprender, o una conducta que tengas que cambiar-expliqué con voz tranquila.-Pero primero, relájate-me quejé, aquella aparición tan extraña lo había puesto sumamente nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:45 am

--Pero si he hecho todo lo que se debe hacer. He matado demonios, he luchado contra el mal, he impartido justicia, he salvado a...--Me quedé callado.-- He salvado a algunas criaturas de los demonios...y...fue una sensación magnífica...Preservar una vida en lugar de quitarla. Milie era muy amante de la vida. No mataba a una mosa...¿Sa...sabíais algo de ella? ¿La conocíais...?
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:47 am

Callé en ese instante, bajando mi mirada y ocultándola detrás de mi flequillo, pero rápidamente la subí.
-yo no la conozco pero realmente es amable y seguramente hay algo que estás haciendo mal en el exterminio de demonios... Tal vez te está diciendo que la venganza no lleva a ninguna parte...- Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Role Manada Fantasía - Página 5 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: