Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:40 pm

Antoriel alzó la espada con la punta hacia abajo, dispuesto a sentenciar a Maya cuando algo le detuvo de repente.

--¡En guardia, Antoriel! ¡No permitiré que hieras a ningún inocente!



El Alto Angelo se giró, ahí estaba tras él y lanzó un ataque con su espada que Aionhai detuvo con sus alas a modo de escudo, luego atacó con un embiste hacia adelante cargando una cornada.

La punta del cuerno de Aionhai, había atravesado la armadura de lado a lado a la altura del corazón y el Alto Angelo parecía sufrir. Aionhai, con la determinación en su mirada, alzó con su poderoso cuello al Angelo y le lanzó con furia contra el suelo. Le quitó de una patada el escudo del antebrazo y le colocó una pezuña en el cuello.



--Antoriel, tú me enseñaste a impartir justicia y esto no es justicia. Ningún inocente ha de sufrir y hay que poner los medios para evitarlo. Tú me lo enseñaste.



Anotiel desapareció con un torbellino de fuego y plumas. Aionhai se arrodilló, cansado.



--He...he herido a un Alto Angelo...¿Por qué?...
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:47 pm

Mi leve herida, se curó al instante y me levanté lentamente, acercándome a Aionhai.
-Porque quisiste a proteger alguien importante para tí- Dije transformándome en mi forma equina.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:51 pm

No sabía que pasaba, por lo que me aparte con miedo
Volver arriba Ir abajo
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:40 pm

-Los ángeles son inmortales. No te preocupes por él-murmuré en voz baja, moviendo apenas los labios. Me acerqué en forma equina de nuevo, teniendo buen cuidado en aparentar que mis heridas eran de gravedad.
-Ni por nosotras-sonreí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 12:04 am

Alcé mi cabeza con determinación.

--Gracias, pero he hecho lo correcto. No me arrepiento. Vosotros me habéis defendido incluso cuando en un principio intenté mataros. Os lo debo. Es justicia. No me arrepiento.



En ese momento dos Bianco Angelos con sus lanzas saltaron, Aionhai de adelantó con el cuerno por delante dispuesto a defender a sus nuevos amigos pese a no poder hacer nada contra ángeles. Éstos se inclinaron con cortesía y de entre ellos salió Antoriel, desarmado, e hizo la misa inclinación. Luego se quitó el casco y su rostro era de un ser intemporal, de belleza divina. Sonreía.



--Me alegra que lo hayas entendido, Aionhai. Necesitabas saber que no solo has de juzgar a un ser vivo por su condición, sino también por su corazón. Tú te has guiado por tu corazón y has ayudado a quien has decidido. Has visto más allá de si es un ángel o no y has decidido lo más justos. Has superao tu prueba.



Luego miró a los demás sin parar de sonreír. Aionhai tenía la mandíbula desencajada de la impresión.



--Espero no haberos causado problema alguno.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 3:29 am

Sonreí, aún estando en mi vampírica forma por el ángel, pero no me alarmé demasiado.
-No nos causaste demasiados problemas.- Dije amablemente sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:31 am

Puse una media sonrisa en mi rostro, acercándome hacia donde estaban los angelos.
-No fue problema alguno ayudar a un amigo-alcé una ceja y le dediqué una mirada con una sonrisa a Aionhai.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:36 am

-En fin... ¿Vamos al lago? Quisiera darme un baño, la sangre cubrió casi todo mi cuerpo.- Dije parandome firme y mirando mi aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:33 am

Los miraba extrañados, no sabía que hacía aqui
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:03 pm

Ví a una yegua a un costado, observándonos, por lo que me acerqué, ya en mi forma equina.
-Hola, soy Maia, ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:24 pm

Me asuste un poco
-Ho-Hola, soy Be-
Me callé un rato
-Bella...Un gusto..
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:51 pm

La noté un poco tensa y asustada, por lo que continué serenamente:
-Un gran placer en conocerte, Bella-Dije mientras hacía una leve reverencia.

-No te haremos daño, así que no te preocupes- Dije guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:54 pm

-No..No es eso, es que...Donde estoy?
Dije temblando
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:56 pm

-Pues... Estás aquí, como puedes ver... Es un amplio territorio y bueno, hemos vivido aquí un tiempo.- Dije mirando a Aionhai y Nadya.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:04 pm

Miré a todos los lados
-Por donde puedo volver a casa...?
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:07 pm

Miré algo curiosa a la pegaso.
-No sé dónde vives... Tú deberías tomar el camino de regreso correcto..
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:12 pm

-Vivía en un bosque, cerca..Pero no se donde, bueno, voy a explorar a fuera..
Dije dandome la vuelta
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:15 pm

-Te deseo suerte- Dije mientras me convertía en vampiro y alzaba vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:23 pm

Después de un rato volví, sin exito,me tumbé
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:30 pm

Busqué bastante tiempo un gran ciervo, y al parecer aquellas horas volando dieron resultado; un hermoso y gigantesco ciervo estaba pastando.
Caí en picada, dejándole inconsiente, luego clavé mis colmillos en su cuello, absorviendo sangre.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:39 am

Miré asqueado el festín que se estaba dando Maya con el ciervo.

--¿Tanto te gusta hacer eso? ¡Es asqueroso!

´´Hereje y profano´´ me hubiera gustado añadir, pero no lo hice.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:59 am

Quité mis colmillos del cuello de aquel ciervo y un hilo de sangre iba chorreando un poco mientras dirigí mi mirada hacia Aionhai.
-No es que me guste... No puedo sobrevivir sin ella...- Dije mientras bajaba mi mirada, ocultándola debajo de mi flequillo.

-A mí no me agrada en absoluto... Ni siquiera te has puesto en mi posición... ¿Has pensado como estoy viviendo? ¿Feliz, con miedo, ira, venganza, tristesa?- Inquirí algo enfadada.

-Si no fuera por estos ciervos, ahora elos que tendrían esa mordedura...- Dije señalando la mordedura del cuello del ciervo. -Serían Hwin, Altair y vos, por ello reflexiona y no me cuestiones nada, al menos ponte por un momento en mi lugar...- Terminé mientras alzaba vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:23 am

--Bueno, perdona. No creía que te lo ibas a tomar tan a pecho. No era mi intención ofenderte. Hay muchas cosas sobre tí que desconozco.



Me excusé y volé junto a ella. Usé la luz y tanto mi cuerno como mis alas brillaban con luz propia.



--Además, discúlpame, no suelo ser muy empático. Recuerda que llevo más de dos años dedicándome solo a matar demonios...
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:29 am

-Soy yo quien tiene que disculparme...- Dije mientras seguía volando.
-Es cierto que me tomo las cosas muy a pecho... Pero... Yo nunca quise obtener esta forma aunque a veces puede ser útil...
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:31 am

--Eso de las formas...Nunca lo he entendido muy bien. ¿Cómo haces para cambiar de una forma a otra?

La miré y luego me miré a mi mismo.

--Yo, desde que tengo memoria, he sido así. Lo que pasó antes de que la perdiera...eso ya no lo sé. Quizá fuera como tú, un cambiaformas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Role Manada Fantasía - Página 4 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: